Cómo lucir pantalones anchos con estilo, según las editoras de moda

La magia de los pantalones anchos es que favorecen a cualquier tipo de cuerpo, y tenemos algunos consejos de estilo para ti.

Cómo lucir pantalones anchos con estilo, según las editoras de moda
Redacción/El Tiempo

Los pantalones anchos seguramente ya forman parte de tu armario, ¡y eso es genial! Tenerlos es sinónimo de estar a la moda y listo para crear looks increíbles. Sin embargo, es posible que te preguntes cómo combinarlos. ¡No te preocupes! Empezar puede ser un desafío, pero una vez que lo logras, obtienes resultados increíbles. 

Ya sea que optes por jeans anchos o pantalones de cuero oversize, hay algunas siluetas clave que combinan bien para cualquier ocasión y estado de ánimo. No te sientas obligada a resaltar la cintura cuando uses pantalones anchos; aunque es una opción, también puedes optar por un look más relajado en la parte superior. ¿Listo para armar tus conjuntos? ¡Vamos a ello! A continuación, te mostramos cómo combinar los pantalones anchos con prendas que probablemente ya tengas en tu armario.

Pantalones anchos + cárdigan

65dd3fd5f130a.jpg


Este look a capas y sin complicaciones es ideal para días frescos. Cambia tus jeans rectos por unos más amplios y añade un cárdigan corto sobre cualquier camiseta o top que tengas. También puedes darle un toque extra con un cinturón ancho. Este conjunto es fácil de armar y te verás fabulosa en un minuto.

Pantalones anchos + chaqueta recortada

65dd3fb4191c1.jpg


Combina colores y texturas en tonos tierra para un look sofisticado. La chaqueta recortada y los pantalones de cintura alta se complementan perfectamente, creando un conjunto versátil que puedes adaptar fácilmente cambiando los accesorios y el calzado.

Pantalones anchos + trench coat + camiseta

65dd3f8513fc6.jpg


Combina unos pantalones anchos con una camiseta de seda para un look relajado pero elegante. Añade un trench coat para un toque de sofisticación adicional y para protegerte del clima.

Pantalones anchos + camiseta blanca

65dd3e1c293a3.jpg


Siempre puedes recurrir a un look básico y estiloso como el de Hailey Bieber. Combina unos jeans holgados con una camiseta blanca ajustada y agrega algunos accesorios para un toque de estilo adicional.

Pantalones anchos + blazer oversize

65dd3e0a9ffb1.jpg


Combina una chaqueta relajada con unos pantalones anchos para un look profesional y cómodo. Puedes usar sandalias para una cena informal o mocasines para ir a la oficina.

Pantalones anchos + chaleco a juego

65dd3d70215d4.jpg


¿Por qué no usar chalecos? Combina un chaleco recortado con unos pantalones anchos a juego para un look versátil que puedes llevar fácilmente del día a la noche.

Pantalones anchos + camisa abotonada

65dd3d580cd38.jpg


Este look desenfadado es perfecto para climas cálidos. Combina una camisa blanca abotonada con unos pantalones anchos y siéntete libre de cambiar los pantalones por unos palazzo o unos pantalones de pijama para un look diferente.

Pantalones anchos + bolso llamativo

65dd3d44ad15f.jpg


No necesitas llevar prendas ajustadas para lucir fabulosa. Combina unos pantalones anchos con una chaqueta sencilla y añade un toque de color con unos tacones y un bolso llamativo.

Pantalones anchos + chaqueta de cuero

65dd3d3745f96.jpg


Combina una chaqueta de cuero oversize con unos pantalones anchos ligeramente recortados para un look moderno y sofisticado.

¡Con estos consejos, lucirás tus pantalones anchos con estilo en cualquier ocasión!

Cómo lucir pantalones anchos con estilo, según las editoras de moda
Cómo lucir pantalones anchos con estilo, según las editoras de moda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo lucir pantalones anchos con estilo, según las editoras de moda