¿Cómo luce actualmente la primera actriz que interpretó a Myrcella en 'Game of Thrones'?

¿Cómo luce actualmente la primera actriz que interpretó a Myrcella en 'Game of Thrones'?
El Universal / El Tiempo Monclova

Se trata de Aimee Richardson quien fue parte de las primeras temporadas de la exitosa serie

La serie ‘Game of Thrones’ ha logrado ubicarse en un lugar privilegiado en la historia de la industria audiovisual. Fue estrenada en el año 2011 y emitida hasta 2019 con ocho temporadas, compuestas por un total de 73 episodios. Se trató de una producción muy exitosa que hasta la fecha tiene adeptos a lo largo y ancho del mundo.

Aimee Richardson. Fuente: Instagram @doehearts

‘Game of Thrones’ es una serie de drama y fantasía medieval que fue inspirada en las novelas “Canción de hielo y fuego” del escritor norteamericano George R. R. Martin. Su esencia se centra en las disputas de varias familias de la nobleza que buscan hacerse del control del Trono de Hierro y así tener el poder sobre el continente Poniente.

Así luce ‘Myrcella’ en la actualidad

El éxito de la serie fue tan grande que no solo la trama es recordada, sino que los personajes que le dieron vida a esta historia tomaron prestigio por separado. Es por eso que los actores que se pusieron en la piel de alguno de ellos dejaron muy buenas impresiones en las grandes audiencias e inscribieron a ‘Game of Thrones’ como uno de los hitos más importantes en sus carreras.
Aimee Richardson. Fuente: Instagram @aimee_p_r

Al respecto, hoy traemos al presente al personaje ‘Myrcella’ interpretado por la actriz irlandesa Aimee Richardson. La joven tuvo la tarea de encarnar a la bella princesa que, como parte de una alianza política, fue enviada a Dorne para convertirse en la prometida del príncipe ‘Trystane Martell’.

Aimee Richardson fue parte de las dos primeras temporadas de ‘Game of Thrones’ lo que fue suficiente para adquirir una gran inyección de fama. Sin embargo, la actriz venía de haber debutado ante las cámaras, con solo 10 años de edad, en el filme ‘Miss Conception’. Su nombre también está grabado en producciones como el documental ‘Historia de la Tierra’ y la serie infantil ‘The Sparticle Mystery’.

En la actualidad, Aimee Richardson tiene 26 años de edad y luce muy distinta a como la conocimos en ‘Game of Thrones’. Han pasado 14 años desde que fue ‘Myrcella’ por lo que ha experimentado algunos cambios físicos que, sumado al vestuario y maquillaje de la serie, se muestra muy cambiada. En sus redes sociales acumula más de 11 mil seguidores y es en donde se la puede ver en postales relacionadas a su profesión, los viajes que realiza y las actividades en las que participa. Siempre recibiendo algún comentario relacionado a su personaje medieval.

¿Cómo luce actualmente la primera actriz que interpretó a Myrcella en 'Game of Thrones'?
¿Cómo luce actualmente la primera actriz que interpretó a Myrcella en 'Game of Thrones'? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo luce actualmente la primera actriz que interpretó a Myrcella en 'Game of Thrones'?