¿Cómo enviarle una carta a los Reyes Magos con ayuda de Alexa?

¿Cómo enviarle una carta a los Reyes Magos con ayuda de Alexa?
Redacción/ El Tiempo Monclova

El asistente de voz inteligente de Amazon te puede ayudar a que tu carta a los Reyes Magos les llegué más fácil. Te decimos cómo

El tan esperado Día de Reyes se acerca y tanto las niñas como los niños están emocionados de recibir los regalos que les pidieron a estos seres mágicos.

Pero antes de que llegue el día, es muy importante enviarles una carta para que conozcan cuáles son tus deseos. Los pequeños pueden ir desde lo más tradicional como dejar una carta escrita a mano en su arbolito de Navidad o bien, pueden usar la tecnología a su favor.

¿Sabías que el asistente de voz inteligente Alexa cuando con un skill que te permitirá enviarle una carta a los Reyes Magos? Si quieres saber cómo activar este comando te dejamos el paso a paso.

Foto: Pixabay

 

Así puedes enviarle una carta a los Reyes Magos con Alexa

Si ya quieres ponerte en contacto con los Reyes Magos y deseas enviarles de una vez tu carta con ayuda de la tecnología, Alexa puede ayudarte. De acuerdo con centro de skills de Amazon Alexa, el asistente de voz te puede ayudar a enviar tu carta.

Para ello solo tendrás que decir "Alexa, abre Reyes Magos" y verás la magia, después debes pedirle a Alexa que le envíe la carta a los Reyes y debes decirle qué es lo que quieres que contenga esta. Antes de enviarla, un adulto debe revisar que Alexa tenga acceso a los permisos necesarios de información para lograr su tarea.

Imagen: Pixabay.

La carta será enviada mediante correo electrónico y ya no tendrás que preocuparte por escribir a mano tu carta.

Además, Alexa cuenta con otros skills que seguramente pueden permitirte disfrutar aún más de este día. Si quieres hacer el seguimiento del viaje de estos seres misteriosos, puedes preguntarle al asistente de voz "Alexa, ¿cuándo vienen los Reyes Magos?", esto para averiguar cómo van en su camino.

También puedes conocer detalles curiosos de los magos del oriente diciendo "Alexa, ¿quiénes son los Reyes Magos?". Incluso puedes preguntar "Alexa, ¿cuál es tu Rey Mago favorito?", probablemente al inicio no quiera responderte ya que teme a que le traigan solo un carbón si elige, pero quizá si insistes un poco puedas saber la respuesta.

¿Cómo enviarle una carta a los Reyes Magos con ayuda de Alexa?
¿Cómo enviarle una carta a los Reyes Magos con ayuda de Alexa? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo enviarle una carta a los Reyes Magos con ayuda de Alexa?