Cómo elegir el mejor brasier para estar fresca en días calurosos

Cómo elegir el mejor brasier para estar fresca en días calurosos
Redacción / El Tiempo de Monclova

El brasier adecuado puede marcar la diferencia. Descubre cómo encontrar el sostén perfecto para días calurosos

¿Sabías que existen sujetadores perfectos para los días calurosos? Con la llegada de la primavera, suben las temperaturas y es momento de empezar a cuidar los materiales y los colores de tu ropa y, por supuesto, de tu lencería. Aquí te contamos todos los detalles para que puedas encontrar un brasier que pueda ofrecerte estilo, comodidad y frescura.

Foto: Freepik

Busca telas naturales, ligeras y transpirables

El verano invita a usar lencería y sostenes de colores claros como los tonos pastel, además del blanco o el beige. Además de considerar los colores, se sugiere darle preferencia a tejidos naturales como el algodón, ya que son transpirables, es decir, facilitan la ventilación. También hay tecnologías que son identificadas como transpirables, como las de algunos brasieres deportivos, que pueden ayudar. Lo que es importante para que puedas sentirte cómoda y fresca a donde quiera que vayas, aún en los días más calurosos.

Evita los brasieres con varillas

Los brasieres sin varillas son más flexible y cómodos. Además, la copa se ajusta a la forma de tus senos. Tendrás más libertad de movimiento y permiten una mejor circulación sanguínea. También puede evitar posibles lesiones y molestias en la piel. Si utilizas brasier con relleno, prueba si te sientes más cómoda retirándolo.

Bralettes

Los bralettes han cautivado a múltiples celebridades como Ariana Grande, Kendall Jenner, Gigi Hadid y Selena Gomez. Son ideales para lucir junto a una camisa transparente o solos, si eres fan de los looks sexys y atrevidos. Además, mezclan la comodidad de un sostén deportivo con la funcionalidad de un brasier. No tienen varillas y están diseñados para todo tipo de cuerpos.

Si piensas ir a la playa próximamente, debes saber que un bralette en tejido de crochet o de encaje te hará lucir súper femenina, puedes combinarlo con un short o pantalón de tiro alto.

Foto: Instagram @entrehilos.mid

Strappless

Si el brasier que ocupas diariamente te causa incomodidad, dolor en los hombros e irritación en la piel, esta opción seguro es para ti. Los sujetadores sin tirantes son muy recomendados para días de calor, ya que en primavera y verano, puedes usarlos para acompañar tus blusas con escote strapless o cualquier otro que deje los hombros despejados.

Considera los sujetadores adhesivos

Con la llegada de las altas temperaturas, el clima invita a mostrar un poco más de piel. Si quieres unirte a esa tendencia, recuerda que los sujetadores adhesivos priorizan tu comodidad. Ofrecen una solución versátil para varios atuendos y son ideales para usar con vestidos o blusas que tienen diseños reveladores o que dejan la espalda al descubierto. Brindan soporte y elevación mientras permanecen discretos bajo la ropa. Con ellos, lucirás hombros, espalda y escote sin inconvenientes. Asegúrate de que sea transpirable.

Ahora que ya conoces estos tips para elegir un brasier perfecto para los días calurosos, ¿estás lista para lucir fresca y hermosa esta temporada?

Cómo elegir el mejor brasier para estar fresca en días calurosos
Cómo elegir el mejor brasier para estar fresca en días calurosos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo elegir el mejor brasier para estar fresca en días calurosos