Cómo combinar tus jeans blancos esta primavera

Los jeans blancos son una opción versátil y atemporal que se reinventa con la temporada primaveral.

Cómo combinar tus jeans blancos esta primavera
Redacción/ El tiempo

Los jeans blancos, al igual que sus contrapartes negras, son un básico imprescindible que nunca pasa de moda y debe estar en cualquier fondo de armario. Este tono versátil tiene la capacidad de adaptarse a las tendencias de cada temporada, y en primavera no es la excepción. Hoy exploraremos cómo aprovechar al máximo este clásico par de jeans en la temporada primaveral.

Los jeans blancos mantienen la elegancia y sofisticación de los negros, pero añaden un toque de estilo fresco y renovado. Puedes optar por combinarlos con una paleta de colores monocromática, contrastes o tonos neutrales para crear conjuntos chic y sofisticados.

Con Mules de Kitten Heels:

65f4d4356e7c9.jpg

Los mules, especialmente en versión kitten heel, son una excelente opción para acompañar a los jeans blancos en primavera. Asegúrate de que el largo de los jeans sea cropped para lucir adecuadamente tus zapatos. Para un toque de estilo extra, opta por mules en tonos brillantes u oscuros que contrasten con el blanco de los jeans.

Look Total White:

65f4d40d5a2df.jpg

El total white es el equivalente al total black en primavera y es una opción chic para llevar los jeans blancos. Opta por pantalones baggy o wide leg y mezcla con prendas asimétricas o cropped para elevar tu look. Agrega accesorios plateados durante el día y dorados para un toque nocturno.

Con Tonos Neutrales:

65f4d3eb91667.jpg

Los jeans blancos se mezclan a la perfección con tonos neutrales, como beige o tonos tierra, para crear conjuntos sofisticados y elegantes. Esta opción es ideal para situaciones formales o para un estilo de street style durante las Semanas de la Moda.

Contraste con Negro:

65f4d3beb521d.jpg

Combina tus jeans blancos con prendas en color negro para crear un contraste impactante y elegante. Este contraste estilizará tu silueta y agregará un toque de tendencia a tu look. Considera añadir accesorios metálicos o sandalias de colores vibrantes para un toque de estilo adicional.

Con estos consejos, estarás lista para lucir radiante y elegante mientras aprovechas al máximo este clásico básico de tu guardarropa.

Cómo combinar tus jeans blancos esta primavera
Cómo combinar tus jeans blancos esta primavera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo combinar tus jeans blancos esta primavera