¿Cómo aplicar el blush según tu edad?

El blush no solo añade color a nuestras mejillas, sino que también realza nuestros rasgos naturales y complementa nuestra edad.

¿Cómo aplicar el blush según tu edad?
Redacción/ El tiempo

Acompáñanos mientras exploramos las formas de llevar el blush según tu edad, desde la selección de tonos y texturas adecuados hasta dominar la técnica de aplicación perfecta. Con estos trucos y consejos, te aseguramos que te verás y sentirás segura, radiante y hermosa.

Primero que nada, el blush no es solo otro producto en tu kit de maquillaje, ¡es tu aliado secreto para resaltar tu belleza única en cada fase! ¿Quién no quiere lucir fresca y radiante a cualquier edad? En cada etapa de nuestras vidas, nuestra piel y rasgos cambian, lo que significa que la forma en que aplicamos el blush también debe adaptarse para obtener los mejores resultados.  Además, usar el blush adecuado puede aumentar tu confianza y autoestima. El maquillaje es una forma de expresión personal que te permite abrazar los cambios en tu apariencia a lo largo del tiempo y lucir lo mejor posible en cualquier ocasión.

66036b415a713.jpg

¿Cómo aplicar el blush si estás en tus 20?
A los 20 años, la frescura y la juventud son nuestras mejores armas, por lo que cualquier tipo de colorete funciona genial. Opta por tonos rosados y melocotón para un aspecto natural, aunque también puedes atreverte a usar colores más intensos como el rojo o el morado para un look más dramático. Las texturas en polvo son ideales para esta edad, ya que brindan un acabado ligero y fácil de difuminar, así como un efecto empolvado natural. Si quieres un efecto glowy skin, entonces utiliza rubores líquidos o en crema. Aplica el blush en las manzanas de tus mejillas y difumina hacia las sienes o intenta un ruborizado sunkissed.

La forma ideal de llevar el blush a tus 30

66036aed54695.jpg


En la treintena, buscamos un look que sea la combinación perfecta entre lo sofisticado y lo trendy. Inclínate por tonos coral, terracota y berries para añadirle calidez a tu rostro. Los rubores en crema son perfectos para lograr un acabado luminoso, pero también puedes apostar por coloretes en polvo fino para que además se minimicen los poros y se disminuyan algunas imperfecciones. Aplica el blush ligeramente hacia arriba, siguiendo el contorno de tus pómulos o en forma de ‘C’ desde las manzanas hasta las sienes, difuminando suavemente para un efecto sutil pero impactante.

¿Y si estás en tus 40?
¡Los cuarenta son los nuevos treinta! Para mantener la luminosidad y la definición de nuestro rostro es mejor usar rubores en tonos rosa pastel, corales suaves, lattes y bronceados. Las texturas en crema o en gel son ideales para hidratar la piel y te permiten una aplicación precisa y duradera. Aplica el colorete en las mejillas difuminando hacia las sienes y la línea de la mandíbula para un efecto lifting instantáneo. Los blush satinados también son una excelente opción si quieres añadir más luz a tu rostro.

Rubor para verte increíble en tus 50+

66036af597acd.jpg


Cuando entramos a la década de los cincuenta o más años, todo se trata de la sensación de fluidez y transparencia. Buscamos ese aspecto juicy y ligero que nos lleva a enamorarnos de texturas líquidas que nos aporten un ruborizado natural casi imperceptible. Elige tonos suaves como el beige, el pétalo de rosa, el nude o el durazno pálido para aportarle un aire fresco a tu rostro. Aplica el rubor en las mejillas con movimientos circulares y ascendentes, difuminando suavemente para un efecto rejuvenecedor y radiante. Si utilizas versiones en crema o líquidas, asegúrate de utilizar una esponja húmeda para evitar que se concentre en las arruguitas o líneas de expresión.

Ahora que ya sabes cómo aplicar el blush de acuerdo a tu edad, no dudes más en hacer de este beauty item tu mejor aliado para un maquillaje espectacular que siempre refleje tu belleza natural sin importar los años que tengas. ¡Pon en práctica estos tips y atrévete a jugar con el rubor para brillar en cualquier momento y lugar!

¿Cómo aplicar el blush según tu edad?
¿Cómo aplicar el blush según tu edad? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo aplicar el blush según tu edad?