Comités municipales panistas de la Región pugnan por la alianza

Comités municipales panistas de la Región pugnan por la alianza
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Expusieron que los comités municipales y militantes no tienen la facultad de ingerir en este tipo de decisiones

El vocero del Partido Acción Nacional (PAN) Alfonso Garza, en compañía de la presidenta del partido y los diferentes representantes de la Región Centro de Coahuila, realizaron un pronunciamiento como militantes y simpatizantes en el sentido de la alianza Frente Amplio por México, exponiendo que se encuentran de acuerdo en seguir dentro.

Garza aseguró que dentro de la alianza se encuentra la solidez y el camino para que Coahuila siga en buenas manos, velando por el bien común de los coahuilenses y no por los intereses individuales de otros partidos.

Apoyo. Por su parte, la presidente Yolanda Acuña expuso que es importante que el partido a nivel estado siga la serie de convenios ya implementados, dando respaldo completo al comité directivo estatal presidido por Eliza Maldonado, quien fue facultada para realizar dichos acuerdos.

Expusieron que los comités municipales y militantes no tienen la facultad de ingerir en este tipo de decisiones, sin embargo, realizan el pronunciamiento meramente como apoyo por el bien común, esperando que la voz sea escuchada y tomada en cuenta para este tipo de resoluciones, no de una manera orgánica, pero esperando que el Comité Ejecutivo Nacional llegue a un buen acuerdo con el resto de los actores políticos.

El vocero agregó que el tema de los acuerdos y convenios solo los lleva a cabo el Comité Directivo Estatal en conjunto con el Comité Ejecutivo Nacional, por lo que los Comités Municipales no tiene permitido hablar a detalle de los convenios, por lo que solo se expresan de manera muy general reiterando el respaldo para que se concrete una alianza por el bien de los pobladores de Coahuila. Reiteró que la alianza no está en la cuerda floja, solo es cuestión de negociación y solo se está reforzando la postura para garantizar el compromiso como militantes y representantes de Acción Nacional, evitando que le camino ya trazado se pueda vulnerar por decisiones que puedan costar la libertad y la democracia de las instituciones en un futuro.

Comités municipales panistas de la Región pugnan por la alianza
Comités municipales panistas de la Región pugnan por la alianza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comités municipales panistas de la Región pugnan por la alianza