Comité del PAN decide hoy candidato a la alcaldía en Monclova

Comité del PAN decide hoy candidato a la alcaldía en Monclova
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

También decidirán quienes van por las regidurías y posteriormente el posible alcalde se registrará en el IEC.

Los militantes del Partido Acción Nacional el día de hoy tendrán una atareada mañana, pues se encargarán de decidir quién será el candidato a la alcaldía al cual apoyarán, y por si fuera poco a las regidurías, elementos vitales en caso de conseguir el triunfo para la próxima administración. 

Erick Ramos Treviño secretario general del partido aseveró que es vital tomar ya esta decisión es por ello que todo el Comité Municipal se reunirá esta mañana y mostrarán su postura para cada uno de los prospectos, hasta ahora han circulado 3 nombres de los prospectos.

Interesados. El primero es el doctor Mario Alberto Dávila Delgado quien está buscando la reelección para continuar en una segunda administración, en el ámbito político además de tener décadas dentro del partido Dávila también dirigió el rumbo de Frontera en la administración 2003-2005 mientras permaneció en la alcaldía.

Luego nos encontramos con otro inmensamente interesado quien hoy en día es el ex director de Protección Civil y Bomberos Agustín Ramos Pérez, militante que incluso durante la administración de Alfredo Paredes fungió como alcalde interino y estuvo a cargo del municipio durante 3 meses en el año 2021.

Por último, pero no menos importante se encuentra Erik Zapata militante que ha permanecido 25 años dentro del partido y quien también se registró en el Comité Estatal como precandidato a la alcaldía por Monclova, mismo que ha dado a conocer está listo para mostrar su potencial al Partido Acción Nacional. 

Definitiva. La decisión que se tome será definitiva, pues mañana 20 de marzo el partido debe darse a la tarea de realizar el registro oficial ante el IEC y posterior a ello luego de 20 días más podrán dar inicio para organizar el proceso electoral y las campañas que deberán llevar con su candidato. Además, también se decidirá cuáles son los militantes que coloraran como regidores. 

Actualidad. Por lo pronto el secretario general informó que, se encuentran apoyando al prospecto a diputado Theodoro Kalionchiz mismo que mediante la alianza del PAN, PRD Y PRI busca conseguir el triunfo y por tal motivo seguirán trabajando en la proximidad social con los ciudadanos saliendo a la calle con las campañas y propuestas para las comunidades. 

Comité del PAN decide hoy candidato a la alcaldía en Monclova
Comité del PAN decide hoy candidato a la alcaldía en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comité del PAN decide hoy candidato a la alcaldía en Monclova