Comercio local se integra ante la llegada de grandes franquicias

comercio, integración, franquicias, mercancía, consumo

Comercio local se integra ante la llegada de grandes franquicias
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Un supermercado en potencia que ofrece una gran variedad de productos frescos del campo.

Ante la desaparición de más tiendas de abarrotes en las colonias debido a la irrupción de tiendas de conveniencia o supermercados con una amplia gama de productos, "Piensa Fuerte" se ha convertido en una opción real para su recuperación.

Este establecimiento se destaca como un supermercado en potencia que ofrece una gran variedad de productos frescos del campo, de excelente calidad y a precios más accesibles. 

Compras. Ubicado en la colonia Buenos Aires, cada vez más personas prefieren dirigirse a esta tienda humilde para realizar sus compras. El negocio fue concebido pensando en las necesidades de la comunidad local.
Conscientes de la dura competencia, los propietarios decidieron ofrecer frutas, verduras, granos y vegetales frescos a precios más bajos. Redujeron aún más los costos para que las familias pudieran destinar más recursos a sus hogares.
La estrategia de ofrecer productos frescos se ha revelado como un éxito, ya que garantiza una mayor duración de los alimentos y, por ende, mejores ganancias.

Mercancía. Durante una breve visita al lugar, se observa una afluencia constante de clientes, algunos llegan en automóviles y otros reciben la mercancía sin costo adicional. Cada vez que una tienda de conveniencia como un OXXO se instala en la colonia, varias tiendas de abarrotes tradicionales tienden a desaparecer. 

Consumo. Estos pequeños negocios, ubicados en las mismas casas de las familias, proporcionan productos básicos para su consumo diario. La competencia ha sido un desafío, pero los propietarios de "Piensa Fresco" están orgullosos de poder ayudar a más personas. Aunque al principio fue difícil, han logrado establecerse como una opción asequible y confiable para la comunidad. Piensa Fresco" se ha convertido en un refugio para la comunidad, ofreciendo productos frescos y a precios accesibles, en un contexto donde las tiendas de abarrotes tradicionales luchan por sobrevivir.

 

Comercio local se integra ante la llegada de grandes franquicias
Comercio local se integra ante la llegada de grandes franquicias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comercio local se integra ante la llegada de grandes franquicias