Comercio del primer cuadro de la ciudad obtiene importantes ganancias

Comercio del primer cuadro de la ciudad obtiene importantes ganancias
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Los comerciantes del centro están radiantes con la afluencia turística de las últimas semanas

De manera muy satisfactoria, los comerciantes del primer cuadro de la ciudad de Piedras Negras expresaron su alegría por la derrama económica que han recibido a lo largo de las últimas semanas. En las que han sido beneficiados con los periodos vacacionales de Estados Unidos y con el fenómeno del eclipse, con lo que se contó con una presencia importante de turistas de distintas partes del mundo, quienes le apostaron a este punto para presenciar este fenómeno. De lo cual ellos mismos manifestaron sentirse muy contentos por conocer este sitio, el cual indican que volverían a visitar por la calidez de las personas y por los atractivos que se tienen.

Héctor Portillo, presidente de la unión de comerciantes del Mercado Zaragoza, indicó que fueron muchas las personas que se logró observar recorriendo las instalaciones emblemáticas e históricas que cuenta la ciudad. El cual fue remodelado a fin de dar una mejor imagen y detonar el turismo, lo cual ha cumplido ese objetivo y se ha posicionado en tan poco tiempo de haberse inaugurado el proyecto de la calle 11 como uno de los mejores sitios para visitar por parte de los turistas que arriban principalmente de Texas, con quien se tiene frontera y una estrecha relación por todas las cuestiones y lazos que unen a las comunidades.

El evento del eclipse vino precedido del periodo vacacional de Semana Santa y semanas atrás se había contado con el Spring Break, lo cual son fechas muy importantes para este sector de la ciudad, quienes sus mayores ingresos proceden del turismo. Una de las cosas que resaltó el comerciante es que vinieron personas desde muy lejos de otras partes del mundo, quienes invirtieron una fuerte cantidad para trasladarse por presenciar un fenómeno de escasos cuatro minutos, lo que refleja la importancia que representó a nivel mundial este evento que en México no se observaba desde 1991.

Comercio del primer cuadro de la ciudad obtiene importantes ganancias
Comercio del primer cuadro de la ciudad obtiene importantes ganancias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comercio del primer cuadro de la ciudad obtiene importantes ganancias