Comerciantes locales se verán beneficiados con el 'spring break'

Comerciantes locales se verán beneficiados con el 'spring break'
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Los hoteles han manifestado estar con las habitaciones llenas.

Una muy buena derrama económica fue la que dejó la semana de spring break para la ciudad, reportando los diversos comercios un aumento considerable en las ventas, principalmente restaurantes, hoteles y tiendas. 

Con esto, el comercio logra estabilizar su economía en beneficio de los cientos de trabajadores que dependen de estas fuentes laborales, ya que son una de las áreas que más personal contratan y de las cuales muchas familias dependen. Héctor Rodríguez, Presidente de la Cámara de Comercio, detalló que se están preparando para lo que respecta a las vacaciones de Semana Santa en México, esperando que sea un tema relevante para este sector, ya que se juntará con el eclipse, donde se espera la llegada de cientos de personas a la ciudad. 

Eventos. Los hoteles han manifestado estar con las habitaciones llenas, con turistas procedentes desde Australia y Nueva Zelanda, siendo un evento astronómico muy importante para el comercio local. El presidente de la Cámara detalló que es de suma relevancia la seguridad que impera en la ciudad para contar con estos buenos indicadores que se están dando en cuestión turística, lo cual beneficia al comercio de la localidad. Esto genera confianza en el visitante para venir a conocer lo que ofrece la ciudad, y sobre todo para conocer, lo cual se va difundiendo en sus lugares y se va corriendo la voz, lo cual es favorable. Se cuentan con nuevos espacios que son atractivos, como la Calle 11, que en tan poco tiempo se ha convertido en un detonante para el primer cuadro de la ciudad, contando con restaurantes, food trucks que ofrecen comida típica de México, lo cual es atractivo para el extranjero, ya que es parte del patrimonio cultural del país, y sobre todo, se garantiza la seguridad. 

 

Comerciantes locales se verán beneficiados con el 'spring break'
Comerciantes locales se verán beneficiados con el 'spring break' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comerciantes locales se verán beneficiados con el 'spring break'