Colores en tendencia para la primavera 2024: cómo lucirlos y combinarlos

Desde el baby blue hasta el rojo intenso, la paleta de colores de la primavera 2024 ya está deslumbrando.

Colores en tendencia para la primavera 2024: cómo lucirlos y combinarlos
Redacción/El Tiempo

Con el 21 de marzo a la vuelta de la esquina, es hora de descubrir qué colores marcarán la pauta en esta temporada y cómo incorporarlos en tus conjuntos de manera espectacular.

Los colores son fundamentales para dar energía y estilo a cualquier atuendo, y su combinación puede transformar por completo tu apariencia. Aquí te revelamos cuáles serán los colores más trendy para esta primavera:

Baby blue

65d4004b6a6bb.jpg


El azul claro, o baby blue, es el color perfecto para la primavera 2024. Ya sea como complemento del peach fuzz o como un tono refrescante en conjuntos neutros, este tono encantador es versátil y lleno de calma. Prepárate para verlo en todas partes, ya que su encanto lo convierte en un favorito para la temporada.

Tonos tierra

65d400222a548.jpg


Los tonos tierra como el beige, camel y marrón son la encarnación del lujo y la calma. Estos colores naturales y orgánicos son ideales para tejidos como el lino, algodón y seda, y añaden un toque elegante a cualquier conjunto. Perfectos para eventos diurnos, estos tonos te harán lucir sofisticada y chic.

Verde lima

65d4000a1fecf.jpg


El verde lima es una sorpresa inesperada para esta temporada, rompiendo con los tonos neutros y delicados. Su presencia cítrica y vibrante es un recordatorio de que la primavera es la época perfecta para atreverse con colores llamativos. Combínalo con neutros como el beige o el blanco, o atrévete con una mezcla más audaz con tonos como el burdeos.

Plateado

65d3ffcab4895.jpg


El plateado se ha coronado como el rey de los metálicos para la primavera 2024. Ya sea en prendas de vestir o accesorios, este tono brillante añade un toque de actitud y sofisticación a cualquier conjunto. Fácil de llevar y versátil, el plateado es una apuesta segura para iluminar tu look esta temporada.

Rosa pastel

65d3ffb069ec0.jpg

El rosa pastel es sinónimo de sofisticación y romance para esta primavera. Dentro de la gama de tonos pastel que dominan el street style, el rosa pastel destaca como una opción chic y elegante, perfecta para prendas y accesorios. Atrévete a añadir un toque de tendencia con accesorios en este tono.

Rojo intenso

65d3ff9f03b5d.jpg

El rojo intenso sigue siendo uno de los colores de tendencia para esta primavera, destacando por su versatilidad y poderoso impacto. Favorecedor para todos los tonos de piel, este color añade un toque de dramatismo y estilo a cualquier conjunto. Celebrities como Scarlett Johansson y Salma Hayek son expertas en lucir este tono con elegancia y fuerza.

Esta primavera, los colores se adaptan a todos los estilos y gustos, desde los más tranquilos hasta los más intensos. ¡Atrévete a experimentar con esta vibrante paleta de colores y deslumbra en esta temporada!

Colores en tendencia para la primavera 2024: cómo lucirlos y combinarlos
Colores en tendencia para la primavera 2024: cómo lucirlos y combinarlos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colores en tendencia para la primavera 2024: cómo lucirlos y combinarlos