Colmán y Flores confían en sacar buen resultado

Colmán y Flores confían en sacar buen resultado
AGENCIAS / EL TIEMPO

El paraguayo y centrocampista ofensivo Josué Colmán, así como el mediocapista Sergio Flores, de Mazatlán FC, se declararon listos para su próximo compromiso en calidad de visita contra el líder e invicto Rayados de Monterrey en la fecha 11 del Torneo de Clausura 2024 del futbol mexicano.                                                                                                

Los Cañoneros vienen de quitarle lo imbatible a Rayos del Necaxa al ganarle el pasado viernes 2-1.     El próximo domingo, a las 18:00 horas, Mazatlán FC visita en el estadio BBVA al único invicto, Rayados de Monterrey.

Josué Colmán

“Me siento muy feliz, muy contento de tener más minutos al salir de la lesión. Creo que cada vez tengo más partidos y daré lo mejor de mí para seguir creciendo en el equipo y conseguir las victorias.

Contra Monterrey será un partido muy complicado, ellos tienen grandes jugadores. Van a jugar el jueves -hoy- Liga de Campeones y a lo mejor hacen cambios, pero nosotros ya estamos preparados para poder contrarrestar lo que traen ellos”, explicó Colmán, quien aseguró que saldrán con todo y que los resultados se le  han dado porque han jugado bien.

Sobre triunfo vs Necaxa

Dijo que la victoria ante Necaxa les ayudó bastante para agarrar confianza. 
“Los partidos que se vienen serán muy importantes y nosotros daremos lo mejor para sumar. Nuestro objetivo es partido por partido, creemos en nosotros que podemos sacar buen resultado con quien se nos presente y nuestro objetivo será la liguilla.

Sergio Flores


“Hemos trabajado intenso, muy fuerte en cada partido, me siento bien, al 100 por ciento, para encarar a Rayados de Monterrey, equipo bastante difícil. Venimos de un triunfo importante ante Necaxa e intentaremos seguir con ese buen paso”, señaló Sergio la “Morsa” Flores.

.‘Tenemos una mala racha de muchos lesionados, pero nosotros somos equipo grande, trabajamos día a día para salir adelante, ganar y dar buen espectáculo. Es una motivación extra enfrentar a Monterrey, el único equipo invicto”, dijo. 

Operan con éxito a Intriago                                                                                                                  Tras estudios médicos al futbolista Jefferson Intriago, se diagnosticó una ruptura de ligamento cruzado anterior derecho. Esto luego de abandonar el  juego el pasado viernes frente al Club Necaxa. Este miércoles, el ecuatoriano fue intervenido quirúrgicamente con éxito; su regreso al campo con los Cañoneros se encuentra sujeto a su proceso de evolución. 

Los aficionados con bono vigente del Mazatlán F.C. podrán adquirir este 11 de marzo boletos de preventa a sus entradas para el partido de la Selección Nacional de México Sub-23 contra Argentina a disputar en el Estadio el Encanto el 22 de marzo a las 19:00 horas. Del 6 al 10 de marzo, inició la distribución de boletos para tarjetahabientes Banorte, a través de la página boletomovil.com. El 12 de marzo, después de la preventa de abonados, iniciará la venta para el público en general. Puede adquirir sus boletos durante la preventa para abonados Cañoneros o en venta en general en las taquillas del estadio El Encanto, Plaza Acaya y boletomovil.com

 

Colmán y Flores confían en sacar buen resultado
Colmán y Flores confían en sacar buen resultado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colmán y Flores confían en sacar buen resultado