Coinciden en debate de propuestas

Coinciden en debate de propuestas
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Alejandra Salazar dijo que irá al debate con “documentos, pruebas, argumentos bien sólidos, hay mucha tela de dónde cortar”.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – A pocos días del debate entre candidaturas a la alcaldía de Saltillo, dos aspirantes, cuyos partidos recientemente obtuvieron la mayoría en preferencia política, se dicen listos y advierten que será un encuentro de propuestas más que de ataques.

A pesar de asegurar que irán más por las propuestas de solución a las problemáticas de la ciudad, también se afirman preparadas para el ataque en el ejercicio de discusión el próximo domingo

Alejandra Salazar, candidata de Morena, precisó que no debería ser un encuentro entre adversarios, sino una plática en la que participe la ciudadanía, “pero asistiré en completo desacuerdo en que no le abran las puertas a la ciudadanía”.

Pasó a sus planteamientos y dijo que prepara “documentos, pruebas para a eso remitirnos y que los argumentos estén bien sólidos, hay mucha tela de dónde cortar”.

Luego reveló que no le parece en absoluto que se haya planteado el debate a puerta cerrada, por lo que tramitó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y en contra del Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

Por su parte Javier Díaz González, candidato por el PRI-PRD-UDC, insistió en su postura, que sea un debate de propuestas, propositivo y con soluciones y dejar a un lado los ataques.

Estamos más que listos, afirmó, “no es de estarse preparando de un día para otro sino a lo largo de los años y atender con experiencia los diferentes temas que se van a tocar en el debate y los problemas que enfrenta la ciudadanía día a día”.

El debate debe ser de propuestas, insistió finalmente, pero hay que estar “preparado para todo, al final de cuentas lo que la ciudadanía quiere es dejarnos de politiquerías y grillas y quiere solución a sus problemáticas”.

Coinciden en debate de propuestas
Coinciden en debate de propuestas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coinciden en debate de propuestas