Coco Levy informa sobre la muerte de su hermanastro: 'pasando un infierno nuevo'

Coco Levy informa sobre la muerte de su hermanastro: 'pasando un infierno nuevo'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La familia sigue adaptándose a la ausencia de Talina Fernández

Coco Levy habló del sensible fallecimiento de Fernando, su hermanastro, quien este viernes perdió la vida, tras una crisis convulsiva que derivó en un infarto y broncoaspiración.

En entrevista con Addis Tuñón, Coco reveló que este viernes, 15 de marzo, Fernando Carillo, el hijo del político Alejandro Carillo, con quien Talina estuvo casada por cuatro décadas, murió.

Para Levy fue una noticia sorpresiva, debido a que Fernando sólo tenía 53 años; detalló que el incidente tuvo lugar en la casa y, aunque obtuvieron la asistencia de paramédicos, al llegar al hospital, perdió la vida.

El productor dijo que con la partida de su hermano, -destacó que no lo veía como un hermanastro-, la familia sigue atravesado épocas complicadas, ya que desde que murió su madre, el 28 de junio del año pasado, no se han recuperado del todo.

"Nosotros que somos tres, pues ya no somos tres, somos dos; pasando un infierno nuevo, una prueba más", dijo visiblemente afectado.

Fernando se mudó a la casa de "la dama del buen decir" antes de que ella muriera, en 2022, pues a pesar de que su padre y ella se habían divorciado nueve años atrás, siguió viéndolo como un hijo y, a su vez, Coco y Pato lo consideraban otro de sus hermanos.

"La primera vez que ellos se casaron (Talina y Alejandro), por ahí de 1978, (Fernando) se volvió parte de nuestro clan, parte de nuestra gente", precisó.

Coco, además, lo describió como una persona trabajadora y responsable, que estuvo rodeado de mucho amor por la calidad humana que tuvo; le sobreviven sus dos hija, su exesposa y su actual pareja, de quienes desconocemos nombres.

No perdió de vista que Pato, quien se encontraba muy delicado de salud por la arritmia que padece, ha mejorado notablemente en las últimas semanas, mientras que Fernando, que se encontraba sano, partió de la forma más inesperada.

"Pato va mucho mejor, se siente cada vez mejor, se ve cada vez mejor, Dios le da una segunda oportunidad, y de la forma más sorpresiva del mundo, se nos murió Fernando, se nos fue alguien vital de este casa", lamentó.

También destacó que Pato ha tomado nada bien la noticia, pues a pesar de que los tres era un un equipo, Patricio y Fernando eran mucho más cercanos.

"Aunque era el hermano de los dos, Pato era más amigo de Fernando que yo, eran compañeros de fiesta, todos los días reunidos, todos los días comíamos juntos; Pato, la verdad, como que no le ha caído el veinte del shock que esto significa", destacó.

El actor destacó que trata de ver la situación con sabiduría:

"Ya a mi edad, que no soy un chavito, pues tienes que pensar que cuando pasan estas pruebas, Diosito está queriendo enseñarte algo importante, te está queriendo hacer crecer".

Coco aclaró que no está distanciado de Pato, como este dijo en una reciente entrevista con Ana María Alvarado, pues asegura que se trata de una diferencia entre hermanos que, como muchas otras, pasará y, en poco tiempo, volverán a estar tan unidos como suelen estarlo.

Coco Levy informa sobre la muerte de su hermanastro: 'pasando un infierno nuevo'
Coco Levy informa sobre la muerte de su hermanastro: 'pasando un infierno nuevo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coco Levy informa sobre la muerte de su hermanastro: 'pasando un infierno nuevo'