Coahuila sin delincuencia; habrá plan emergente a obreros de AHMSA

Coahuila sin delincuencia; habrá plan emergente a obreros de AHMSA
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

 El gobernador Manolo Jiménez señaló que el blindaje en el estado es por prevención en tiempos tranquilos y no a una amenaza de grupos delincuenciales.

Manolo Jiménez, gobernador de Coahuila, descartó grupos delincuenciales en el estado, dejando claro que el blindaje que está en la entidad es por prevención, pues en materia de seguridad arrancarán en próximos días la operación del cuartel en Candela y con ello, tres más para continuar con la coordinación con las fuerzas federales. 

"Al menos en Coahuila no (no hay grupos delincuenciales) y parte de la estrategia de estos operativos es blindar para que se mantengan alejados de nuestro estado y es importante recalcar que estos operativos no nacen a raíz de una amenaza, son parte de la estrategia de seguir fortaleciendo la seguridad con más prevención, inteligencia y fuerza, de que en momentos de tranquilidad hay que seguir fortaleciéndonos", subrayó.

Manolo Jiménez está de gira de trabajo en la Región Centro, iniciando con el arranque de la modernización del libramiento Carlos Salinas con una inversión de 120 millones de pesos y otras obras de pavimentación en Escobedo y Congregación Los Rodríguez.

Apoyo. En entrevista, el gobernador manifestó que, aunque han apoyado a los obreros de AHMSA, en los próximos días anunciarán un plan emergente para seguir respaldando a los trabajadores, esto se dará a conocer en la firma del Consejo de Seguridad y Desarrollo Regional, en las próximas semanas.

Jiménez afirmó que ya han incluido a los trabajadores de Altos Hornos de México en proyectos y programas para sus familias, pero ahora será reactivado y fortalecido como plan emergente dentro de las posibilidades del estado.

Destacó que la prioridad son los trabajadores y así está de acuerdo el Presidente de la República.

Coahuila sin delincuencia; habrá plan emergente a obreros de AHMSA
Coahuila sin delincuencia; habrá plan emergente a obreros de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila sin delincuencia; habrá plan emergente a obreros de AHMSA