Coahuila desplegará mayor vigilancia por el eclipse

Coahuila desplegará mayor vigilancia por el eclipse
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

Más de 2 mil elementos de seguridad estarán coordinados para garantizar la seguridad y vialidad el día del eclipse, el lunes 8 de enero.

Más de 2 mil elementos de seguridad de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Seguridad del Estado y de los municipios así como Turismo estarán coordinados para brindar seguridad y vialidad el día del eclipse, lunes 8 de enero, anunció Oscar Pimentel, Secretario de Gobierno.

Afirmó que se va a incrementar la presencia de la Policía Estatal y Guardia Nacional en puntos de revisión y en las carreteras para evitar el congestionamiento en el tráfico debido a la gran afluencia que se espera de miles de personas en Torreón donde será la sede de difusión del fenómeno del eclipse por la NASA, y en Cuatro Ciénegas, con 20 mil visitantes.

Reiteró, como la OCV de Monclova lo ha hecho, de recomendar a las personas a que se abstengan de ir a Torreón y Cuatro Ciénegas o a lugares que ya están con reservación, sin tener asegurado su hospedaje y, otra, cuidarse de los fraudes cibernéticos y que les quieran vender alguna reservación o sitio cuando, en realidad, ya no existe espacio.

Coahuila desplegará mayor vigilancia por el eclipse
Coahuila desplegará mayor vigilancia por el eclipse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila desplegará mayor vigilancia por el eclipse