Coachella 2024: fecha, precios y cartel completo del festival

Te presentamos toda la información sobre el festival, desde las fechas hasta algunos consejos para que disfrutes al máximo.

Coachella 2024: fecha, precios y cartel completo del festival
Redacción/El Tiempo Monclova

¡Finalmente se ha revelado el esperado lineup de Coachella 2024, el festival más destacado del mundo! Este año, contará con la participación de artistas increíbles que han conquistado con su música y estilo. Si bien algunos nombres eran esperados debido a su innegable éxito en los últimos meses, como Lana del Rey, Peso Pluma, Bizarrap, Sabrina Carpenter y Suki Waterhouse, los organizadores del Coachella Valley Music and Arts Festival sorprendieron al anunciar que la icónica banda de rock No Doubt se reunirá para ofrecer un espectáculo en el evento.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo Coachella 2024?
El festival de música preferido de las celebridades de este año se realizará en el Empire Polo Club, ubicado en Indio, California, y se dividirá en dos fines de semana de abril: viernes 12, sábado 13 y domingo 14, y viernes 19, sábado 20 y domingo 21.

¿Cómo adquirir boletos para Coachella 2024?
La preventa comienza el viernes 19 de enero de 2024 a la 1:00 pm (hora central). Hay un registro previo para acceder a los pases directamente en la página web del festival, y es individual para cada fin de semana y paquete. Puedes elegir entre varios paquetes, como Festival Passes, Camping, Camping Bundles, Add-ons y Travel. La agencia Live Tours ofrece paquetes especiales para los amantes de la música que quieran asistir al festival desde México.

El cartel completo de Coachella 2024
La música de Coachella 2024 estará a cargo de artistas consolidados como Lana del Rey, estrellas en ascenso como Peso Pluma y leyendas que harán su regreso, como No Doubt. Si ya tienes planeado asistir a Coachella, ahora es el momento perfecto para prepararte y asegurarte de disfrutar al máximo. Obviamente, lo más importante es conocer qué artistas se presentarán y cuándo será su actuación (abajo encontrarás el listado completo). Te recomendamos que te coloques en la fila del público tan pronto como llegues y no te muevas de allí hasta que aparezca tu ídolo, especialmente si es tu favorito.

65a96a0c2bdfb.jpg

65a96a105240c.jpg

Además, sería muy beneficioso que te informaras sobre las atracciones adicionales del evento. Como su nombre lo indica, Coachella no solo ofrecerá música increíble, sino también una gran cantidad de arte, con instalaciones especiales que cambian en cada edición. Aunque cada año presenta algunas clásicas, como Spectra (la torre cilíndrica de colores creada por el estudio británico Newsubstance) y Etherea (los tres pabellones tipo catedral hechos con malla de alambre por el artista italiano Edoardo Tresoldi).

En cuanto al clima, ten en cuenta que normalmente durante el festival las tardes son muy calurosas. Sin embargo, dado que el lugar es desértico, la temperatura baja considerablemente por la noche. ¿Cuál es el pronóstico del clima para Coachella 2024? Como es habitual, los días seleccionados para el festival tienen garantizado un buen clima.

Coachella 2024: fecha, precios y cartel completo del festival
Coachella 2024: fecha, precios y cartel completo del festival 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coachella 2024: fecha, precios y cartel completo del festival