Club de danza del CBTis 36 sin apoyo para acudir a competencias

Club de danza del CBTis 36 sin apoyo para acudir a competencias
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Los padres de familia expresan su total inconformidad ante la falta de apoyo y transparencia por parte de la dirección

Vestidos y alborotados es como habían dejado a los estudiantes del club de danza del CBTis 36 quienes ganaron un concurso estatal y fueron seleccionados para participar en Hermosillo representando a Coahuila, sin embargo, debían partir el día de mañana domingo, pero dirección les aviso que no se podría porque no contaban con el recurso necesario.

Este hecho indignó completamente a los padres de familia debido a la noticia inesperada donde no les dieron tiempo suficiente para tratar de solucionar el problema, la contadora solo les digo que no podrían ir porque la institución no tenía dinero.

Queja. Por temor a represalias padres de familia externaron su total inconformidad de manera anónima, diciendo que los alumnos eran sometidos a ensayos de hasta 7 horas diarias para prepararse y concursar a la altura del concurso, pero el plantel de la noche a la mañana les demostró que aparentemente no había valido la pena.

Una completa falta de apoyo es la que siempre se vive cuando los alumnos participan en alguna competencia y los padres declararon que no entienden por qué la institución nunca tiene dinero si ellos siempre cumplen con los pagos que les solicita la escuela, lo que los hace pensar mal, pues además han tratado de mantener contacto con la directora Hilda ‘N’ quien hasta el momento les ha negado darles la cara y solo la contadora es la que participa como mediadora de la situación.

Alternativa. Con tal de que los jóvenes no pierdan tal ilusión y esfuerzo que han hecho para competir una madre de familia desembolsara una considerable cantidad de dinero con la que solventaran algunos gastos del traslado mientras que el resto de los padres aseguraron realizaran ‘actividades extraordinarias’ con las que logren reunir los fondos suficientes.

“No es justo que no den la cara, que no nos den cuentas fidedignas, y que es justo que el alumnado en general se entere de lo que está pasando” comentó una madre de familia molesta.

Pero la molestia por la falta de apoyo y al parecer cuentas claras por parte de la dirección y sociedad de padres de familia es algo que sigue afectando en el plantel.

65eb81118178a.jpg

65eb811183d57.jpg

65eb81118672b.jpg

Club de danza del CBTis 36 sin apoyo para acudir a competencias
Club de danza del CBTis 36 sin apoyo para acudir a competencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Club de danza del CBTis 36 sin apoyo para acudir a competencias