Claudia Álvarez enciende alarmas tras publicar foto desde la cama de un hospital

Claudia Álvarez enciende alarmas tras publicar foto desde la cama de un hospital
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz compartió que fue internada de emergencia

Esta mañana la actriz Claudia Álvarez causó preocupación entre sus fans al revelar que había sido hospitalizada de emergencia tras participar en la alfombra roja de la cinta "Un buen divorcio", que se llevó acabo la noche de ayer.

Mediante un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de "Simplemente María" detalló que tras posar ante a la prensa, comenzó con fuertes malestares y vómito que la llevaron hasta la sala de urgencias.

Desde la cama del hospital, Álvarez decidió grabar un mensaje a sus seguidores para explicar lo que ocurrió, ya que debido a su estado de salud tuvo que irse del lugar: “Después de todo el glamour de la noche, (estoy) aquí en el hospital. Después de la alfombra roja me sentí super mal”, dijo.

La actriz encendió alarmas tras revelar que se encontraba hospitalizada. Foto: Instagram

La actriz también explicó que al llegar a su casa la situación, lejos de mejorar, empeoró por lo que decidió acudir al hospital antes de que todo se complicara: "No podía ni contenerme, ni convivir con casi nadie. (Estuve) vomité, vomité, vomité. Llegué a mi casa y no dormí ni un segundo”, agregó.

Aunque no dio mayores detalle sobre lo que le pudo haber ocurrido, minutos más tarde, Claudia publicó una fotografía en la que se le podía ver con la pulsera de ingreso en su muñeca; además, reveló que de acuerdo con los médicos, este cuadro podría haber sido ocasionado por algún virus: "Aquí seguimos. Estoy a un suero de irme, dicen que es algo viral”.

La actriz compartió esta foto desde el hospital. Foto: Instagram

Afortunadamente, el episodio no pasó a mayores y Claudia fue dada de alta esta misma tarde. Incluso, ella misma compartió que tras abandonar la clínica retomó sus actividades laborales, entre ellas la presentación a los medios de la película que protagoniza al lado de Esmeralda Pimentel.

Hasta ahora la actriz no ha hecho más declaraciones sobre su estado de salud, pero tras varios compromisos, saldrá de viaje a Durango para iniciar grabaciones de un nuevo proyecto.

Claudia Álvarez enciende alarmas tras publicar foto desde la cama de un hospital
Claudia Álvarez enciende alarmas tras publicar foto desde la cama de un hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Claudia Álvarez enciende alarmas tras publicar foto desde la cama de un hospital