Ciudadanos reciben cobertores y vales de gas

Ciudadanos reciben cobertores y vales de gas
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La entrega se realizó como parte de las acciones para mitigar los efectos de la tormenta invernal que se avecina a la región.

Como parte de las acciones correspondientes dentro del programa Abrigando Corazones, se realizó la entrega de cobertores y vales de gas a familias del sector Año 200, beneficiando a colonias como Acoros, Villas del Carmen, La Constancia y demás sitios aledaños. Esta actividad está encaminada para que durante la tormenta invernal que se avecina a la región, la comunidad cuente con artículos para mitigar el intenso frío que se registrará. Se realizarán los correspondientes recorridos durante las próximas horas para apoyar a la comunidad.

La entrega se realizó en las instalaciones del centro comunitario del Año 200, evento encabezado por la Presidenta Municipal, Norma Treviño. Junto al equipo de la Presidencia Municipal, como regidores y directores, entregaron los cobertores y los vales a los cientos de asistentes que desde muy temprano arribaron a la cita para llevarse uno de los artículos. Además, se llevaron las cajas de tesorería para que la comunidad realizara el pago del predial sin tener que acudir hasta las instalaciones municipales. También se han beneficiado con los incentivos que se entregan, como el seguro contra desastres naturales y la rifa del sorteo "Ganas por qué pagas".

En su mensaje, la Presidenta Municipal, Norma Treviño, destacó que por medio de Protección Civil se han estado emitiendo las debidas recomendaciones por el clima que se avecina. Por parte de SIMAS se ha estado implementando la campaña para que los usuarios protejan sus medidores para que no se vean afectados. Este frío puede reventarlos, por lo que es muy importante tapar todas las tuberías. De tronar, se crea un problema. La Presidenta Treviño especificó que estarán muy pendientes de todas las necesidades de las familias de Piedras Negras.

Ciudadanos reciben cobertores y vales de gas
Ciudadanos reciben cobertores y vales de gas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos reciben cobertores y vales de gas