Ciudadanos reciben beneficios del Registro Civil

Ciudadanos reciben beneficios del Registro Civil
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La Presidenta Municipal, agradece el apoyo del Registro Civil en beneficio de las familias de Piedras Negras

Una gran respuesta fue la que se tuvo al primer día de actividades dentro de la brigada del Registro Civil que se tendrá este miércoles y mañana jueves en las instalaciones del DIF municipal, invitando a la comunidad que requiera de un trámite para que asistan y aprovechen esta oportunidad que es pensada en beneficio de la comunidad para que puedan realizar los cambios necesarios a sus documentos legales sin requerir de trasladarse hasta Saltillo, que en algunos casos requiere de la presencia del interesado en la capital del estado.

La Presidenta Municipal, Norma Treviño, agradeció al personal del Registro Civil por el apoyo a ese trabajo para continuar ayudando a las familias de Piedras Negras en la expedición y corrección de documentos oficiales tan importantes como lo son las actas de nacimiento, que son de los principales requisitos en trámites como la inscripción en las escuelas, así como para acceder a servicios básicos de salud y seguridad social. Con estas brigadas se ahorran dinero y tiempo a los interesados, ya que pueden realizar todo el procedimiento en su lugar de residencia.

La Alcaldesa destacó que esta es la cuarta jornada que se realiza a lo largo de la presente administración, siendo cerca de 2 mil 800 personas las que se han visto favorecidas con algún tipo de trámite. Destacó también casos de personas que requerían acudir hasta Saltillo solo para rectificar una letra, lo que pone de relieve la importancia de contar con los documentos de manera correcta para evitar retrasos.

Ciudadanos reciben beneficios del Registro Civil
Ciudadanos reciben beneficios del Registro Civil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos reciben beneficios del Registro Civil