Ciudadanía aprovecha la brigada de salud en el municipio de Nava

Ciudadanía aprovecha la brigada de salud en el municipio de Nava
Redacción/ El Tiempo Monclova

Esta brigada fue coordinada por el personal del Centro de Salud local.

Vecinos de las colonias Camino Real, Manantiales y 2 de Agosto se beneficiaron con servicios médicos gratuitos durante la Brigada de Salud organizada por la Administración Municipal 2022-2024, liderada por la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo.

Ahora le tocó el turno a la cabecera municipal de aprovechar la Brigada de Salud. Los vecinos de las colonias Camino Real, Manantiales y 2 de Agosto pudieron beneficiarse de servicios médicos gratuitos, así como recibir medicamentos y someterse a detecciones de glucosa, presión arterial, vacunación y Papanicolau, según declaró la alcaldesa.

65ca5eb360fe8.jpg

La alcaldesa también mencionó que este programa se retomó este año en la delegación Venustiano Carranza y continuará implementándose en todos los sectores del municipio. Se sigue apostando al tema de la salud y además se está atendiendo a la población a través de dispensarios médicos ubicados en las colonias El Encino, Nueva Sauceda, 2 de Agosto y en el DIF Municipal. Además, se proporciona medicamento mensualmente al Centro de Salud.

Durante el evento estuvieron presentes Marla Berenice Castillo Cárdenas, coordinadora de Salud, así como regidores de la administración actual. La alcaldesa expresó su agradecimiento al personal de salud por el excelente trabajo que realizan, siempre pensando en el bienestar de la ciudadanía.

65ca5ec03e4c5.jpg

Ciudadanía aprovecha la brigada de salud en el municipio de Nava
Ciudadanía aprovecha la brigada de salud en el municipio de Nava 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanía aprovecha la brigada de salud en el municipio de Nava