Cinco series para maratonear en el último día del puente

Cinco series para maratonear en el último día del puente
Redacción/ El Tiempo Monclova
Hoy lunes 18 se consideró día festivo

Aún no es tarde para disfrutar del descanso del primer puente del año. La suspensión de labores en la mayoría de escuelas y trabajos de debe a la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, uno de los presidentes de México que hizo historia con la Constitución de 1857 y nació un 21 de marzo de 1806.

Conocido como "3l Benemérito de las Américas", él acuñó la célebre frase “Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz “. Y para festejarlo, anticipadamente, hoy lunes 18 se consideró día festivo, lo que da la oportunidad de disfrutar de una tarde de maratón en la televisión.

Si aún no te decides por qué de todos los catálogos streaming elegir, aquí te damos cinco opciones de series cortas que puedes acabar si mataronesa hoy mismo:

“The starcaise”

Si te gustan las historias de crímenes reales y resolver como detective cualquier espeluznante caso de la vida real. Esta es la opción perfecta. Se trata de la recreación en serie de un polémico caso de asesinato en una familia, donde las escaleras jugaron un papel clave para sospechar del político Michael Peterson en la muerte de su esposa Kathleen.

Se puede ver en HBO Max.

“La luz que no puedes ver”

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial esta historia sigue a una chica francesa que es ciega, pero ante la amenaza de los Nazis ha aprendido, gracias a su padre, a sobrevivir por si misma; mientras que un chico Alemán en la misma línea temporal pero diferente lugar, es huérfano y de forma autodidacta se convirtió en un experto en radio que pronto es solicitado por el ejército para encontrar a algunos enemigos. Se puede ver en Netflix.

“Sin límites”

Esta historia, para quienes prefieren la historia, cuenta las hazañas de Sebastián Elcano, el marino español que estuvo al frente de la expedición capitaneada por Fernando Magallanes a partir de 1519 para dar la vuelta al mundo. Está protagonizada por Álvaro Morte (La casa de papel) y Rodrigo Santoro (300). Disponible en Prime Video.

“Severance”

¿Qué pasaría si en tu trabajo te hicieran una operación quirúrgica para dividir tus recuerdos en el trabajo de los de la vida personal? Así cuando sales del trabajo no recuerdas nada de lo que sucedió y sólo te concentras en tu vida personal, y viceversa. La idea la adopta la empresa Lumon Industries y aunque al principio parece ser muy benéfica, pronto sus empleados comienzan a darse cuenta de la escena de ciencia ficción a la que se sometieron. Disponible en Apple TV+.

“Wandavision”

Y si de fantasía se trata, esta serie que cuenta la historia de la hermosa y poderosa Bruja Escarlata, es un recorrido por sus etapas como supervillana, en la Hermandad de Mutantes; suoerheroína, junto a Los Vengadores y finalmente como hechicera. Además tiene el poder de cambiar la realidad de varias formas. Se puede ver en Disney+.

Cinco series para maratonear en el último día del puente
Cinco series para maratonear en el último día del puente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cinco series para maratonear en el último día del puente