Cinco casetas del Puente II son reabiertos

Cinco casetas del Puente II son reabiertos
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza en Eagle Pass reabrió dos casetas de revisión adicionales para la inspección de vehículos, lo que devuelve a la normalidad el cruce internacional número 2. Este cruce se vio afectado en su operatividad desde hace poco más de un mes, ya que los agentes fueron enviados a atender la problemática con los migrantes en las orillas del río. Es importante mencionar que la semana pasada, un ciudadano estadounidense falleció después de pasar varias horas en las largas filas, sufriendo un infarto debido a que el tiempo de espera era de hasta 15 horas.

Disminuyen los procesamientos de migrantes. Con respecto a la reapertura del puente uno, Sonia Villarreal, Comisionada para la relación bilateral Coahuila-Texas, especificó, sin dar una fecha concreta, que volvería a la normalidad en las próximas horas.
 Esto se debe a la disminución en los procesos de los migrantes ilegales, por lo que los supervisores de CBP están solicitando el regreso de los elementos a sus centros de trabajo.

 

Cinco casetas del Puente II son reabiertos
Cinco casetas del Puente II son reabiertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cinco casetas del Puente II son reabiertos