Cierran temporalmente puentes en Monclova

Cierran temporalmente puentes en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

La acción es una medida de seguridad para evitar choques.

Debido a las gélidas condiciones climáticas que han congelado el pavimento, las autoridades, en colaboración con la Policía Municipal y Protección Civil de Monclova, han implementado medidas de seguridad cruciales. En respuesta a este escenario, se ha llevado a cabo el cierre temporal de varios puentes estratégicos en la ciudad.

65a692f1c24ca.jpg

Los puentes afectados por esta medida preventiva incluyen el Puente Asturias, Puente del Seguro Social, Puente de Zaragoza, Puente Sidermex, Puente Puerta 4, Puente Industrial y Puente de la Obrera. Esta acción busca salvaguardar la integridad de los ciudadanos ante posibles accidentes ocasionados por las condiciones desafiantes del clima.

65a692f1c059c.jpg

Las autoridades instan a la ciudadanía a tomar precauciones adicionales y planificar con anticipación sus desplazamientos. Se recomienda encarecidamente evitar el tránsito por los puentes mencionados durante este periodo crítico.

65a692f1bedf3.jpg

Se hace un llamado a la cooperación y comprensión de todos los residentes, con el objetivo de mantener la seguridad y prevenir situaciones riesgosas. Permanezca informado a través de fuentes oficiales y tome las medidas necesarias para garantizar su bienestar y el de los demás en esta temporada invernal.

65a692f1bd5fa.jpg

Cierran temporalmente puentes en Monclova
Cierran temporalmente puentes en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierran temporalmente puentes en Monclova