Ciénegas el mejor Pueblo Mágico para las familias y turistas

Ciénegas el mejor Pueblo Mágico para las familias y turistas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Todas las épocas del año son benéficas para esta zona desértica.

El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, con un entusiasmo palpable, resalta el continuo crecimiento de Cuatro Ciénegas como uno de los destinos turísticos más destacados en el vasto territorio de Coahuila. 

La región ha experimentado un aumento significativo en su popularidad, lo que ha allanado el camino para la implementación de políticas públicas estratégicas, diseñadas con el propósito de atraer a un mayor número de visitantes. 

Este impulso turístico no solo ha reforzado la posición de Cuatro Ciénegas en el panorama turístico regional, sino que también ha generado un impacto positivo en la economía local. En su más reciente comunicado a través de Facebook, el alcalde alienta tanto a los residentes como a los visitantes a disfrutar del agradable clima invernal de Cuatro Ciénegas. 

Destaca la oportunidad de vivir tardes soleadas en la compañía de la familia, invitando a explorar las maravillas naturales que hacen única a esta región. Además, resalta la diversidad de opciones disponibles incluso en los días más fríos, con espacios cálidos y restaurantes que ofrecen una variedad de exquisitos platillos para complacer a los paladares más exigentes. Cuatro Ciénegas se presenta como un destino atractivo durante todas las estaciones del año, mostrando su esplendor en el contexto del impresionante desierto coahuilense. El compromiso constante con la mejora de la infraestructura turística, que abarca desde la renovación de hoteles hasta las inversiones en quintas, cabañas y ranchos recreativos, ha desempeñado un papel crucial en el fortalecimiento de la economía local. El alcalde, con justificado orgullo, destaca que estos avances no solo impulsan la actividad turística, sino que también generan beneficios económicos significativos para la comunidad de Cuatro Ciénegas, marcando un hito en el desarrollo sostenible de la región. 
El alcalde, Beto Villarreal invita a los turistas a visitar Cuatro Ciénegas, un Pueblo Mágico hospitalario con gente amable que dan la bienvenida a todas las personas que deseen llegar a disfrutar de un viaje placentero del que quedarán completamente satisfechos con sus atenciones.

 

 

 

Ciénegas el mejor Pueblo Mágico para las familias y turistas
Ciénegas el mejor Pueblo Mágico para las familias y turistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciénegas el mejor Pueblo Mágico para las familias y turistas