Cibacopa: Pioneros de Los Mochis son barridos por Astros de Jalisco

Cibacopa: Pioneros de Los Mochis son barridos por Astros de Jalisco
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Pioneros de Los Mochis no pudieron ante los Bicampeones Astros de Jalisco, al caer 86-75 en el segundo juego de la tercera serie de la temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Chevron-Cibacopa).

 

Los jaliscienses dejaron en claro su calidad y con el triunfo del sábado por la noche, se llevaron el botín completo del Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, para mantener la etiqueta de invictos.

Las acciones 

El encuentro inició con una buena producción ofensiva de ambos equipos, en un primer cuarto que resultó parejo, pero que se llevaron los visitantes por 29-27.

Para el segundo periodo, la cantidad de encestes disminuyó, sobre todo por parte de los locales, que sólo pudieron sumar 13 unidades con tiros fallados y pérdidas de balón, mientras que los jaliscienses sumaron 17, para irse al descanso del medio tiempo con 6 de ventaja.

Los dueños de la duela iniciaron la segunda mitad con ganas de remontar, pero con el transcurso de los minutos, la visita mantuvo el domino ejerciendo presión en la defensa, por lo que también se llevaron el tercer cuarto por 18-15, para aumentar la diferencia a su favor.

El último parcial no fue distinto a los demás, con un conjunto celeste que manejó una buena defensa y solidez a la hora de concretar las canastas, lo que les permitió imponerse 22 por 20 para poner cifras definitivas. Con el resultado, los Astros sumaron su sexto triunfo en igual número de compromisos, mientras que los Pioneros tienen 2 victorias y 4 derrotas, 3 de ellas de manera consecutiva.

Destacados

Mikhael Alexander Mckinney lideró la ofensiva de los ganadores con 22 puntos y 3 rebotes y 4 asistencias, seguido de Kavell Chevano Bigby-Williams con 20 puntos y 10 rebotes y Damian Angelo Hollis con 16 puntos, 4 rebotes y una asistencia.

Jordan Michael Allen encabezó a los mochitenses con 26 puntos, 4 rebotes y una asistencia, seguido de Nigel Hawkins con 14 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias y Juan Pablo Baldenebro con 9 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Cibacopa: Pioneros de Los Mochis son barridos por Astros de Jalisco
Cibacopa: Pioneros de Los Mochis son barridos por Astros de Jalisco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cibacopa: Pioneros de Los Mochis son barridos por Astros de Jalisco