Cibacopa: Pioneros de Los Mochis anuncia otros dos extranjeros

Cibacopa: Pioneros de Los Mochis anuncia otros dos extranjeros
AGENCIAS / EL TIEMPO

Pioneros de Los Mochis anunció la llegada de los jugadores extranjeros Negus Christopher Webster-Chan y Jordan Michael Allen, quienes se unen a Anthony Johnson y a Aaron Marcus Evans, cuyos nombres fueron dados a conocer el lunes por Jaime Leyva, director deportivo del Club.

En el transcurso de este martes los jugadores arribaron a la capital sinaloense en diferentes vuelos, para posteriormente dirigirse a Los Mochis. Así lo manifestó el directivo del equipo ahomense que participa en la Liga Chevron-Cibacopa:

Negus Christopher Webster-Chan y Jordan Michael Allen son los jugadores que hasta ahorita se tienen contemplados para estar estos próximos días trabajando fuertemente. Aquí llegan todos juntos y el día 31 estarán pisando la duela (del CUM), viniendo a soltar el vuelo, y ya empezar en forma el día 1 de febrero. El coach, por su parte, llega el día tres”, expresó.

 

Negus Christopher Webster-Chan es un guardia de 30 años de edad, que mide 2 metros y pesa 91 kilogramos; nació en Scarborough, Canadá, y en el pasado 2023 jugó en la Liga de Canadá con Montreal.

Por su parte, Jordan Michael Allen nació el 14 de marzo de 1998, es guardia de 1. 93 metros de estatura y pesa 89 kilogramos. En G-League juega para Westchester Knicks.

Cabe precisar que ambos elementos han jugado bajo las órdenes del coach Derrick Alston, por lo que existe conocimiento del nivel de juego de ambos, y de las exigencias del entrenador.

Cibacopa: Pioneros de Los Mochis anuncia otros dos extranjeros
Cibacopa: Pioneros de Los Mochis anuncia otros dos extranjeros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cibacopa: Pioneros de Los Mochis anuncia otros dos extranjeros