'Chuponcito' denuncia a Carla Oaxaca por extorsión

'Chuponcito' denuncia a Carla Oaxaca por extorsión
Agencias / El Tiempo Monclova

Chuponcito comunicó por qué decidió denunciar a Carla Oaxaca, su ex manager que lo acusó de supuesto acoso sexual y violencia digital.

José Alberto Flores, conocido como Chuponcito, ha denunciado a Carla Oaxaca por extorsión, después de que ella, ex manager del comediante, presentara una denuncia por acoso sexual y violencia digital en su contra.

Carla Oaxaca ejerció como manager de Chuponcito hasta enero de 2020, período en el que también presentó una demanda contra el comediante. Dos años más tarde, en 2022, durante una entrevista para el programa Chismorreo de Multimedios, Oaxaca explicó que en 2016 comenzó a trabajar con él y empezó a recibir mensajes de Chuponcito con halagos.

Según relató, en 2019, durante una reunión, Chuponcito intentó besarla en un elevador, pero ella lo rechazó y huyó. Posteriormente, comenzó a acosarla: "yo le decía que no y entonces él me agredía laboralmente, no me hablaba, me trataba mal, me contestaba mal, me bloqueaba el trabajo".

Carla Oaxaca afirmó que no renunció porque creía que podía manejar la situación y encontrar una solución a través de su trabajo. Sin embargo, finalmente decidió buscar ayuda de una psicóloga, quien le ayudó a entender que estaba siendo víctima de acoso.

Ayer, 13 de marzo, se llevó a cabo una audiencia intermedia que estaba destinada a ser la conclusión para que ambas partes llegaran a un acuerdo, pero parece que esto no sucederá.

¿Por qué Chuponcito denunció a Carla Oaxaca?

A través del programa De Primera Mano se informó que, en la audiencia intermedia, el comediante José Alberto Flores está denunciando a Carla Oaxaca por extorsión.

'Chuponcito' denuncia a Carla Oaxaca por extorsión
'Chuponcito' denuncia a Carla Oaxaca por extorsión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chuponcito' denuncia a Carla Oaxaca por extorsión