Chrono Odyssey se ve muy prometedor y un nuevo trailer emociona a los fanáticos

Chrono Odyssey, un RPG de fantasía con gráficos ultra realistas impulsados por Unreal Engine 5, acaba de presentar un adelanto.

Chrono Odyssey se ve muy prometedor y un nuevo trailer emociona a los fanáticos
Redacción/ El tiempo

Este MMORPG de mundo abierto ha capturado la atención de nuevo después de un año sin actualizaciones, prometiendo una experiencia visual y jugable sin precedentes.

Presentado por primera vez en 2020, Chrono Odyssey había dejado a muchos con la boca abierta el año pasado gracias a un tráiler que destacaba por sus impresionantes combates y una calidad gráfica de ensueño. Aunque parece que todavía tendremos que esperar un tiempo para su lanzamiento, este nuevo adelanto, revelado en la GDC 2024, nos ofrece un vistazo más profundo a este juego destinado a PS5, Xbox Series X|S y PC, aunque sin confirmar aún su fecha de lanzamiento.

Chrono Odyssey nos invita a sumergirnos en un extenso mundo abierto, tejiendo una narrativa en torno a la manipulación del tiempo. Gracias al poder del Unreal Engine 5, el juego promete una inmersión total gracias a sus gráficos realistas y un mundo variado lleno de biomas distintos para explorar libremente. Una de las mecánicas centrales será el uso del "chronotector", un artefacto que permite a los jugadores detener el tiempo, ofreciendo así una experiencia de combate dinámica y llena de posibilidades tácticas. Según la descripción en la página de Steam de Chrono Odyssey, este dispositivo también permitirá a los jugadores explorar épocas pasadas del mundo abierto, reviviendo eventos históricos que han moldeado el paisaje del juego.

Además de su rica experiencia en solitario, Chrono Odyssey se aventura en el terreno multijugador, invitando a los jugadores a enfrentarse a mazmorras y asaltos junto a otros aventureros. El progreso en este mundo no solo se medirá por las victorias en combate, sino también por el éxito en actividades económicas como la agricultura, minería y tala. 

Chrono Odyssey se perfila no solo como una promesa de avance técnico, sino como una experiencia de juego multifacética que promete redefinir los estándares de los MMORPGs de fantasía.

Chrono Odyssey se ve muy prometedor y un nuevo trailer emociona a los fanáticos
Chrono Odyssey se ve muy prometedor y un nuevo trailer emociona a los fanáticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chrono Odyssey se ve muy prometedor y un nuevo trailer emociona a los fanáticos