Christian Nodal y Cazzu presumen fotos con su hija Inti en París

Christian Nodal y Cazzu presumen fotos con su hija Inti en París
El Universal / El Tiempo Monclova

La pareja se encuentra en Europa y compartieron algunos momentos en familia

Christian Nodal y Cazzu están en París con su pequeña hija Inti, la pareja dejó por un rato la pasividad de su hogar en Argentina para disfrutar de la Semana de la Moda y de las calles de esta ciudad en la que pasean junto a su primogénita.

La hija del cantante de regional mexicano y la rapera argentina nació en septiembre, pero apenas el pasado 14 de febrero la pareja mostró el rostro de su hija, quien por cierto tiene un gran parecido a su padre, el cantante de 25 años que este 2024 ofrecerá varios conciertos en Europa.

Nodal y Cazzu sorprendieron cuando confirmaron su relación sentimental en 2022, luego de que en febrero de ese año Nodal y Belinda dieran por terminado su compromiso, el cantante reveló que no fue fácil conquistar a la rapera, quien lo llama de cariño "mi mariachi".

Las sorpresas han rodeado a la pareja, pues la cantante de 30 años dejó con la boca abierta a sus fans cuando apareció embarazada durante un concierto en Buenos Aires.

Cazzu y Nodal viajan con su hija Inti a Europa. Fotos: Instagram.

Nodal y Cazzu pasean por Europa con su hija Inti

Nodal y Cazzu se dieron una nueva escapada a Europa previo al arranque de Pal Cora Tour , gira de Nodal, quien se convertirá así en el primer artista de estilo regional mexicano de gira por Europa en grandes recintos, tras haber conseguido, con solo 25 años, distinciones como seis Latin Grammy, ocho Latin Billboard o 10 Premios Lo Nuestro, entre otros.

Christian Nodal y Cazzu con su hija Inti en avión privado. Foto: Instagram.

De acuerdo a información que dio a conocer en febrero, Christian ofrecerá este verano su primera gira europea que comenzará el 28 de junio en Zúrich (Suiza) y seguirá el 29 de ese mes en Londres y el 30 en París; estará en Madrid el 5 julio, donde ya actuó en mayo de 2023, y cantará en otros tres lugares de España por vez primera.

Así, estará el 6 de julio en la isla de Gran Canaria, el 12 de ese mes en Barcelona y el 13 en Marbella, antes de culminar gira el 19 de julio en Milán (Italia).

Por el momento, el viaje familiar incluye la Semana de la Moda en París y paseos en las calles, Christian y Julieta, el verdadero nombre de Cazzu, compartieron una serie de fotos de algunos momentos familiares en Europa.

Cazzu y Christian Nodal pasean con su hija por calles de París.

No es la primera vez que Cazzu y Christian Nodal viaja como familia a Europa, lo hicieron en noviembre de 2023, ocasión en la que también compartieron fotografías con sus seguidores.

Cazzu y Nodal disfrutan de una escapada a París con su hija Inti, de cinco meses.

Christian Nodal y Cazzu presumen fotos con su hija Inti en París
Christian Nodal y Cazzu presumen fotos con su hija Inti en París 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal y Cazzu presumen fotos con su hija Inti en París