Christian Nodal muestra por primera vez el rostro de su hija Inti

Christian Nodal muestra por primera vez el rostro de su hija Inti
Redacción / El Tiempo de Monclova

La pequeña nació en septiembre del 2023, pero hasta ahora había permanecido en el anonimato

Christian Nodal siempre estuvo convencido de que quería ser un padre joven, y en septiembre del 2023 este deseo se volvió realidad con la llegada de Inti, su primera hija junto a Cazzu, su actual pareja.

Ambos cantantes compartieron el nacimiento de la pequeña en sus redes sociales, sin embargo, se mostraron mucho más reservados con su identidad, ya que evitaban a toda costa que la carita de la niña apareciera en la prensa o en las fotografías que ellos mismos publicaban en sus diferentes perfiles.

Pero este día de San Valentín fue el escenario perfecto para que el intérprete de "Botella tras botella" decidiera dejar atrás el misterio y mostrara la primera imagen de su bebé sin ningún tipo de censura.

Nodal, a través de sus historias de Instagram, festejó este 14 de febrero con varias postales de sus dos grandes amores Cazzu e Inti, ambas compartiendo parte de su día a día.

En la primera de estas fotos se puede ver a la argentina sentada cerca de la alberca de su casa, mientras sostiene en brazos a su bebé, quien mira fijamente a la cámara revelando su tierna carita.

Con esta tierna imagen, el cantante presumió a su hija. Foto: Instagram

En la segunda aparecen madre e hija en un momento mucho más íntimo, pues aparece Cazzu vestida completamente de blanco y amamantando a la niña. Por último, Christian "posteó" una imagen de su cumpleaños número 25, en el que tanto él como la trapera besan tiernamente las mejillas de su hija.

Hasta ahora no se sabe si estas fotografías se trataron de un descuido del cantante, pues horas antes Cazzu también publicó una postal de Inti y Nodal, solo que en esta apenas se apreciaban los piecitos de la niña y las manos del orgulloso papá.

Además mostró algunos de los momentos que han pasado como familia. Foto: Instagram

Christian Nodal muestra por primera vez el rostro de su hija Inti
Christian Nodal muestra por primera vez el rostro de su hija Inti 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal muestra por primera vez el rostro de su hija Inti