Choquezón en Pape y Madero; solo daños

Choquezón en Pape y Madero; solo daños
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Se espera que las autoridades correspondientes continúen investigando el incidente para determinar las responsabilidades

En las primeras horas de la madrugada, un espectacular choque tuvo lugar en el cruce de los bulevares Madero con Pape, dejando dos vehículos severamente dañados pero afortunadamente sin personas lesionadas. El incidente, que ocurrió alrededor de la 1:30 horas, se atribuye a la falta de precaución por parte de los conductores involucrados.

Se atendieron a dos personas que a dios gracias no ameritaron traslado a un hospital, Verónica Sofía Regino de la Rosa de 15 años y Verónica de la Rosa Luna de 50 años, ambas de la colonia Las Flores por parte del GUBC.

El choque involucró a un vehículo sedán de color negro y un KIA, ambos resultando con daños aparatosos en sus carrocerías. A pesar de la magnitud del impacto, las primeras investigaciones indican que no hubo heridos entre los ocupantes de los vehículos, aun así socorristas del GRUM acudieron de inmediato al lugar.

Según los informes preliminares, el KIA habría impactado en su lateral izquierdo al sedán negro, lo que provocó el espectacular accidente. Ante la gravedad de la situación, agentes de peritaje acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y recabar información que permita esclarecer las circunstancias exactas del choque.

Este incidente sirve como un recordatorio de la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito en todo momento, especialmente en intersecciones con alto flujo vehicular como el cruce de los bulevares Madero con Pape. Se espera que las autoridades correspondientes continúen investigando el incidente para determinar las responsabilidades y evitar futuros accidentes en la zona.

65c955131b200.jpg

65c955131ccdf.jpg

Choquezón en Pape y Madero; solo daños
Choquezón en Pape y Madero; solo daños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choquezón en Pape y Madero; solo daños