Choque por alcance causa caos vial en el bulevar Pape

Choque por alcance causa caos vial en el bulevar Pape
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Solo daños materiales fue el saldo del accidente.

En el transitado cruce del bulevar Harold R. Pape y la calle Miguel Acuña, del sector El Pueblo, se suscitó un choque por alcance que involucró a dos camionetas. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Según los informes de los elementos de Control de Accidentes, el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado de color negro, identificado como William Osvaldo Saucedo, fue señalado como el responsable del choque.

Saucedo transitaba por el bulevar Pape y, al llegar a la calle Miguel Acuña, se impactó en la parte trasera de una camioneta marca Nissan de color rojo, conducida por José Francisco Jiménez.

Ante la ausencia de heridos, los elementos de Control de Accidentes instaron a ambos conductores a buscar un acuerdo para la reparación de los daños, con el objetivo de evitar la intervención del Ministerio Público y el remolque de los vehículos involucrados por una grúa.

Para finalizar, señalaron que el incidente resalta la importancia de la prudencia al volante y la responsabilidad de los conductores en evitar accidentes en zonas de alto tráfico como el mencionado bulevar Harold R. Pape.

65e8d362077d8.jpg

Choque por alcance causa caos vial en el bulevar Pape
Choque por alcance causa caos vial en el bulevar Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque por alcance causa caos vial en el bulevar Pape