Choque frontal en carretera 57 deja varios heridos rumbo a Durango

Choque frontal en carretera 57 deja varios heridos rumbo a Durango
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Cuerpos de rescate y seguridad de Allende se movilizaron.

Dos personas resultaron lesionadas de gravedad, luego de participar en un encontronazo entre una camioneta y un vehículo en la transitada carretera 57 a la altura del municipio de Allende.

El percance vial tuvo lugar minutos después de las 12:00 horas del mediodía, en el tramo comprendido entre Nueva Rosita y Allende, cuando por razones aun bajo investigación, ambos vehículos colisionaron de frente. Según informes de las autoridades, el impacto fue tan violento que uno de los automóviles terminó volcando, desatando una escena de caos en la carretera.

Los primeros en responder fueron los paramédicos de Bomberos y Protección Civil de Allende, quienes llegaron rápidamente al lugar del accidente para brindar atención médica a los heridos. Tras una ardua labor de rescate, los heridos fueron trasladados de urgencia a hospitales cercanos en Allende y Piedras Negras, donde actualmente reciben atención médica.

El percance no solo causó lesiones a los ocupantes de ambos vehículos, sino que también provocó una interrupción en el tráfico en la zona, generando largas filas de automóviles varados a lo largo de la carretera.

El choque ocurrió kilómetros antes de llegar a la comunidad de Río Bravo en Allende, un área que ahora se encuentra bajo la atención de las autoridades locales y de tránsito para esclarecer las circunstancias exactas.

Según se ha podido conocer, la camioneta Ford, de reciente modelo y con placas de Texas, transportaba a una familia que se dirigía al estado de Durango. Los detalles sobre el estado de los heridos y la magnitud total de los daños aún están siendo evaluados por las autoridades pertinentes.

65f9fa75a6eef.jpg

65f9fa75a8c7a.jpg

Choque frontal en carretera 57 deja varios heridos rumbo a Durango
Choque frontal en carretera 57 deja varios heridos rumbo a Durango 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque frontal en carretera 57 deja varios heridos rumbo a Durango