Choque entre moto y auto deja dos menores lesionados en Frontera

Choque entre moto y auto deja dos menores lesionados en Frontera
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

Paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas se movilizaron en su ayuda.

La noche del viernes, dos adolescentes resultaron heridos tras un choque por alcance entre una motocicleta y un automóvil, en un transitado cruce de la Zona Centro del municipio de Frontera.

El accidente vial se registró alrededor de las 21:00 horas, en la calle Oriental y Guerrero, entre una motocicleta tipo Motocross, color azul con negro y un auto, marca Chevrolet Aveo, de color guindo.

Los jóvenes involucrados en el accidente fueron identificados como Obed, de 17 años, y Orlando, de 16 años, residentes de la colonia Bellavista. Tras la colisión, ambos quedaron tendidos sobre el pavimento y recibieron atención médica inicial por parte de paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM).

Posteriormente, los lesionados fueron trasladados a la clínica 9 del Seguro Social. Obed ingresó con una probable fractura en la rodilla derecha, mientras que Orlando presentaba escoriaciones en el antebrazo derecho y la barbilla.

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes. Tanto la motocicleta como el automóvil fueron remolcados al corralón por personal de grúas.

El incidente destaca la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución en todo momento, especialmente en zonas urbanas donde la concentración de vehículos y peatones es mayor.

6611ded4743cd.jpg

6611dedc466d2.jpg

Choque entre moto y auto deja dos menores lesionados en Frontera
Choque entre moto y auto deja dos menores lesionados en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque entre moto y auto deja dos menores lesionados en Frontera