Choque en la 'Curva del Diablo', deja dos heridos

Choque en la 'Curva del Diablo', deja dos heridos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El aparatoso accidente vial se registró la madrugada del lunes.

Dos Castañenses, resultaron lesionados, luego de que su auto se estrelló de manera violenta contra un tráiler en el libramiento Carlos Salinas, justo en la temida "Curva del Diablo", situada a espaldas de la colonia Obrera Sur de Monclova.

El accidente vial se registró cerca de las 03:30 horas del lunes y según los informes preliminares, el conductor de un Chevrolet Aveo, presuntamente, invadió el carril contrario, desencadenando el impacto que dejó una estela de destrucción.

El estruendo del choque resonó en la tranquilidad de la noche, y los daños resultaron devastadores en el pequeño vehículo compacto. Testigos en la escena reportaron que el automóvil circulaba a una velocidad considerable, en dirección al sur, antes de perder el control y colisionar con el tráiler.

A pesar de la magnitud del impacto, los ocupantes del Aveo lograron escapar con lesiones menores, gracias a la rápida intervención de los vecinos de la colonia Obrera, tercer sector.

Los dos hombres a bordo del Aveo, supuestamente residentes del municipio de Castaños, fueron encontrados por los servicios de emergencia en estado de embriaguez.

La respuesta de las autoridades no se hizo esperar, y los elementos de la Policía Civil de Coahuila procedieron a la detención del conductor del Aveo en el lugar del accidente.

Sin embargo, su acompañante optó por la huida, para evitar ser llevados también a los separos, finalmente las dos unidades siniestradas fueron llevadas a una pensión de grúas.

65d3dcdbf0d95.jpg

Choque en la 'Curva del Diablo', deja dos heridos
Choque en la 'Curva del Diablo', deja dos heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque en la 'Curva del Diablo', deja dos heridos