Choque contra tráiler deja dos elementos de la PAR heridos

Choque contra tráiler deja dos elementos de la PAR heridos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Diversos cuerpos de rescate de Monclova y Castaños se movilizaron de inmediato.

Una camioneta donde viajaban seis elementos de la Policía Acción y Reacción (PAR), chocó contra un tráiler sobre la carretera Saltillo-Monclova, resultando dos elementos lesionados la tarde del lunes.

Fue cerca de las 19:40 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 el percance carretero en el kilómetro 112, en el tramo conocido como la Muralla.

Los cuerpos de rescate de Monclova y Castaños se movilizaron de inmediato al lugar indicándoseles que seis agentes de la PAR se encontraban dentro de una camioneta cerrada atrapados, pero a su llegada solo brindaron los primeros auxilios a dos de ellos, mismos que después fueron trasladados en una patrulla de la Policía Acción y Reacción a un hospital de Saltillo.

Trascendió que una ambulancia de Bomberos de Ramos Arizpe interceptaría a los elementos para garantizar una atención especializada a los heridos.

La colisión fue tan violenta que la camioneta donde viajaban los seis oficiales terminó destrozada y el tráiler termino con daños de consideración.

Las circunstancias que llevaron al accidente vial aún están bajo investigación, pero la Guardia Nacional División Caminos, presumió que los elementos estatales invadieron carril al intentar rebasar otro vehículo.

Afortunadamente, los agentes de la PAR una vez que ingresaron al hospital Muguerza fueron reportados fuera de peligro, ya que sus lesiones no eran de gravedad.

65dd5a9db3333.jpg

Choque contra tráiler deja dos elementos de la PAR heridos
Choque contra tráiler deja dos elementos de la PAR heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque contra tráiler deja dos elementos de la PAR heridos