Choque con volcadura entre Allende y Nava deja 2 heridos

Choque con volcadura entre Allende y Nava deja 2 heridos
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Fue entre un conductor particular y un trailero.

Se registró un aparatoso choque-volcadura sobre la carretera 57, en el tramo Nava - Allende, a la altura del Rancho "Tronco Mocho".

De acuerdo a las primeras indagatorias, el conductor de una camioneta Mercedes de color arena, identificado como Antonio Abad Cruz de 29 años, impactó por alcance a un tráiler y luego salió de la carpeta asfáltica, volcando en el proceso. El conductor del tráiler, identificado como Felipe de Jesús Díaz de 43 años, originario de Tlanepantla, Estado de México, transportaba material peligroso.

Hechos. Los paramédicos del departamento de Bomberos de Morelos y de Nava acudieron rápidamente al lugar de los hechos para atender al conductor de la Mercedes, quien resultó con algunos golpes debido a la volcadura. Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento y dieron aviso a la Guardia Nacional División Carreteras para que ellos deslindaran responsabilidades.

Empresas. Este tramo, conocido como el corredor industrial en la región por albergar una serie de empresas establecidas estratégicamente, ha sido escenario de algunos accidentes. Las autoridades se encuentran muy atentas ante el llamado de auxilio de la comunidad, pidiendo conciencia al manejar. Se realizan acciones preventivas y recorridos para disminuir los accidentes, ya que además de la gran cantidad de personas que laboran en estos sitios, también se encuentran universidades que reciben estudiantes de toda la región, convirtiéndolo en un tramo muy concurrido por diversas áreas de la población. 
Es importante recomendar a la población evitar atender el celular mientras se maneja, ya que esto ha generado una serie de accidentes y se ha convertido en una de las principales causas, incluso por encima del manejo bajo los influjos del alcohol, que sigue siendo motivo de preocupación para las autoridades, junto con el exceso de velocidad. 
Es fundamental que los conductores mantengan la atención plena en el manejo y eviten distracciones como el uso del celular. 

Choque con volcadura entre Allende y Nava deja 2 heridos
Choque con volcadura entre Allende y Nava deja 2 heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque con volcadura entre Allende y Nava deja 2 heridos