Chofer ebrio causa destrozos en el sector el Pueblo de Monclova

Chofer ebrio causa destrozos en el sector el Pueblo de Monclova
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

La tranquilidad del sábado en Monclova se vio sacudida por un incidente impactante cuando un chofer de autobús de la línea Benavides, bajo los efectos del alcohol, protagonizó un violento accidente, derribando dos postes y estrellándose contra una casa.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la calle 2 de abril y la calle Jiménez, al lado de la plaza Juárez, en el sector el Pueblo.

Según informes de Control de Accidentes, el conductor, visiblemente ebrio, perdió el control del vehículo y se estrelló contra dos postes de madera propiedad de Telmex, derribándolos en su trayecto descontrolado.

La situación alcanzó su punto álgido cuando el autobús finalmente chocó contra una vivienda cercana, generando daños considerables en la propiedad.

A pesar de la violencia del impacto, se reporta con alivio que no hubo personas heridas en el accidente. Sin embargo, el caos y la conmoción en la zona fueron evidentes. El conductor imprudente fue detenido en el lugar por las autoridades y trasladado a los separos de Seguridad Pública Municipal de Monclova.

Una nota de alivio en medio de la tragedia fue que, en las cercanías del lugar del accidente, se encuentran instalados unos juegos mecánicos infantiles. Por fortuna, dado el horario, aún no estaban en funcionamiento y no había niños en la zona, evitando así una posible tragedia aún mayor.

El incidente sirve como un recordatorio impactante de los peligros asociados con la conducción bajo los efectos del alcohol, así como la importancia de mantener la seguridad vial en todo momento. Las autoridades locales han reiterado la necesidad de tomar medidas más estrictas para prevenir este tipo de incidentes en el futuro, destacando la importancia de la responsabilidad y la prudencia al volante.

6608b49e962d7.jpg

6608b49e98008.jpg

6608b49e99865.jpg

 

 

 

 

 

 

Chofer ebrio causa destrozos en el sector el Pueblo de Monclova
Chofer ebrio causa destrozos en el sector el Pueblo de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chofer ebrio causa destrozos en el sector el Pueblo de Monclova