Chofer de ambulancia IMSS que chocó es vinculado a proceso

Chofer de ambulancia IMSS que chocó es vinculado a proceso
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

El accidente se registró el primero de abril y una paciente trasladada a la clínica 7 perdió la vida mientras que sus 2 acompañantes terminaron lesionados.

El chofer de la ambulancia siniestrada, donde perdió la vida a una persona e hirió otros dos, fue vinculado a proceso luego de comprobarse su legal detención y formularse su imputación por el delito de homicidio ha grabado y lesiones leves extendidas agravadas a título de culpa.   

Mauricio Jahir "N" el pasado primero de abril conducía una unidad de emergencia del Instituto Mexicano del Seguro Social cerca de las 11 de la mañana en la carretera federal 30, sitio donde se presentó el fatal hecho.  

Accidente. Al llegar a la altura el kilómetro 59 entre el tramo de los municipios de la Madrid y Cuatro Ciénegas al conducir la ambulancia sin las medidas de precaución debidas perdió el control y salió violentamente del camino sobreviniendo el impacto donde lamentablemente perdió la vida la paciente que llevaba e hirió a los otros dos acompañantes. La hoy occisa era Patricia López, quien se dirigía a una cita en la clínica 7, y era acompañada por sus hijos Omar Sánchez y Miroslava Sánchez, ambos de 18 años. 

Proceso. El día de ayer por la mañana se llevó a cabo la audiencia de vinculación donde el juez penal dictó la misma al formularse la imputación y como medida cautelar, Mauricio Jahir "N" tendrá la presentación cada 15 días en el juzgado y la prohibición de acercarse a las víctimas. El plazo que se dio para la investigación es de tres meses, por lo que el próximo 3 de julio se llevará a cabo la siguiente audiencia, en este caso que consternó a la opinión pública. En lo que corresponde al sindicato de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social dirigido por Esmeralda Maldonado se ha abstenido de dar declaraciones acerca del incidente por lo que, se desconoce si el hombre es sindicalizado o será respaldado por el IMSS y además ha trascendido que 6 meses atrás el hombre ya había encabezado un accidente similar en una ambulancia sobre el bulevar Madero.

Chofer de ambulancia IMSS que chocó es vinculado a proceso
Chofer de ambulancia IMSS que chocó es vinculado a proceso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chofer de ambulancia IMSS que chocó es vinculado a proceso