Chivas y Cade Cowell dan un paso más para cerrar el fichaje

Chivas y Cade Cowell dan un paso más para cerrar el fichaje
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ya instalado en lo que será su nuevo hogar en Guadalajara, Cade Cowell, el polémico fichaje de las Chivas Rayadas por romper con la tradición centenaria del club, está a unas horas de incorporarse al club como refuerzo para el ataque rojiblanco.

Este domingo a primera hora, el estadounidense, proveniente de San José Earthquakes de la MLS, realizó los exámenes médicos protocolares que el fichaje implica. Cowell salió de una clínica de la ciudad, acompañado por miembros del equipo que custodiaron su camino al auto en que fue trasladado.

Chivas y Cowell, un enlace casi oficial

Se espera que durante este domingo 14, Chivas y Cowell oficialicen la incorporación con la firma del contrato para celebrar la unión. Posteriormente podrá ponerse bajo las órdenes de Fernando Gago para comenzar los entrenamientos con el resto del equipo este próximo lunes o martes.

Cowell es recibido por la afición Chiva

Cade Cowell fue visto rondando por la grada del Estadio Akron, desde donde observó al Rebaño durante el compromiso que sostuvieron con Santos Laguna durante la primera jornada del torneo, donde el marcador final fue de 1 a 1.

Desde ese local, Cowell vivió sus primeros acercamientos con la afición del Guadalajara, a quienes atendió con la firma de playeras y donde fue ovacionado cuando su rostro apareció en las pantallas del Estadio Akron.

¿Cuánto pagó Chivas por Cade Cowell?

Según los primeros informes, el californiano firmará un contrato por 4 millones de dólares, de los cuales una fracción le corresponde al San José Earthquakes. Cowell es el segundo refuerzo anunciado por el club tapatío luego de José Castillo, pero los reflectores y la atención están puestos en los indicios que confirmen la contratación de Javier 'Chicharito' Hernández.

Chivas y Cade Cowell dan un paso más para cerrar el fichaje
Chivas y Cade Cowell dan un paso más para cerrar el fichaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas y Cade Cowell dan un paso más para cerrar el fichaje