Chivas quiere dar el 'bombazo final' del Clausura 2024 con Carlos Vela

Chivas quiere dar el 'bombazo final' del Clausura 2024 con Carlos Vela
Redacción/ El Tiempo Monclova

La buena noticia es que, al mostrar interés de negociar esto tras la llegada de Javier “Chicharito” Hernández, crecen las posibilidades para que avancen por buen camino las charlas

Amaury Vergara Fernando Hierro, presidente y director deportivo respectivamente, tienen un AS bajo la manga como refuerzo para el Clausura 2024, con el cual estarían cerrando la ventana de fichajes se trata de un canterano que jamás pudo debutar en el equipo y que ahora ha dado el sí para negociar, se trata de Carlos Vela, con quien estarían buscando la semana entrante un mecanismo para traerlo al equipo que lo vio nacer.

Sería el “Bombazo” del torneo, tomando en cuenta que Vela está en condiciones de ver acción de manera inmediata. La buena noticia es que, al mostrar interés de negociar esto tras la llegada de Javier Chicharito” Hernández, crecen las posibilidades para que avancen por buen camino las charlas.

Chicharito” y Carlos Vela jugaron juntos en las básicas del Guadalajara, incluso también coincidió con ellos el técnico del equipo Sub-2, Pepe Meléndez, quien recientemente fue campeón. Lo que para muchos en su momento parecía imposible, hoy tiene muchas posibilidades de darse, toda vez que incluso “Chicharito” jugaría un papel importante en las negociaciones.

La vela está encendida para el regreso de Carlos, quien jamás pudo jugar en el primer equipo. La afición de Chivas está emocionada con la llegada de Javier Hernández y eso que no podrá jugar hasta mediados o finales de marzo. ¿Se imaginan la reacción de los chivahermanos en caso de darse este “bombazo”? Le quedan varios capítulos a esta novela, porque apenas son las primeras muestras de interés de ambas partes, pero el sí para negociar está abierto.

Carlos Vela en el LAFC - Foto: @carlosv11_ en Instagram

Chivas quiere dar el 'bombazo final' del Clausura 2024 con Carlos Vela
Chivas quiere dar el 'bombazo final' del Clausura 2024 con Carlos Vela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas quiere dar el 'bombazo final' del Clausura 2024 con Carlos Vela