Chivas producirá serie del Chicharito Hernández

Chivas producirá serie del Chicharito Hernández
Redacción/ El tiempo de Monclova
Durante las charlas que sostuvo con el Guadalajara, le aseguraron que en caso de llegar al acuerdo le producirían una película o serie de su vida

Amaury Vergara, propietario de las Chivas, fue duramente criticado por su amor al cine, fanatismo al cual hoy le ha sacado provecho por lo menos para negociar con Javier Hernández, ya que ese fue su as bajo la manga.

Durante las charlas que sostuvieron, le aseguraron que en caso de llegar al acuerdo le producirían una película o serie de su vida, en la cual incluirían a su abuelo Tomás Balcázar y Javier Hernández, papá.

El representante de Chicharito además de detallar el contrato de Hernández que lo ligue al Rebaño, traía orden precisa de acordar el tema propuesto por Amaury, respecto a regalías, tiempo de rodar la grabación, entre otros detalles.

Incluso aseguran en el redil, que estuvo observando el lugar donde trabajará su representado.

Todo está listo respecto al contrato de Javier Hernández, ya que se logró acuerdo entre las partes y ahora solo resta esperar que el documento realizado se firme, para dar posteriormente el anuncio oficial que ligará al Chicharito Hernández durante un año con la opción de otro más, esto último con base en resultados, para lo cual se tienen ciertas metas a lograr.

 

¿Qué pasa con Alexis Vega?

En otro tema nada agradable, la novela Alexis Vega ha dado otro capítulo, ahora el “10” que entrena por separado, ya buscó al presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales para asesorarse ahora que el Guadalajara lo tiene entrenando por separado y el presidente de la Asociación Álvaro Ortiz, ya sostuvo una charla con Vega.

¿Qué busca Vega? Que lo reintegren al primer equipo, en todo caso que esto no sea posible, que de una vez le entreguen su liberación, es decir, anular el tiempo que le resta de contrato, para poder contratarse con otro equipo.

Chivas producirá serie del Chicharito Hernández
Chivas producirá serie del Chicharito Hernández 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas producirá serie del Chicharito Hernández