Chivas no logra poner fin a racha invicta de Tigres

Chivas no logra poner fin a racha invicta de Tigres
AGENCIAS / EL TIEMPO

Chivas no consigue encontrar su camino ni con el fichaje "bomba" del mexicoamericano Cade Cowell, pues una vez más, pese al dominio que ejercieron en El Volcán, no pudieron resolver ante un Tigres que agrandó su alegría en la celebración por el gol 200 de André-Pierre Gignac.

Y es que Tigres impone en casa, pues tras este resultado de 1-0, hiló su victoria 20 en el Estadio Universitario, con un gol de Sebastián Córdova, su segundo en el Clausura 2024. El tanto cayó en la segunda mitad, al minuto 62, y fue asistido por el recién ingresado Juan Brunetta, siendo esta su segunda asistencia para el conjunto universitario.

Un minuto más tarde de que los universitarios sentenciaron el partido, el delantero teñido de rubio, Cowell, debutó con el Guadalajara a sus 20 años; sin embargo, no pudo hacer un cambio para su equipo dentro del campo.

La tensión para el timonel Fernando Gago se hizo presente y al 68' lo mandó a callar el árbitro principal, Guillermo Pacheco Larios, con la amarilla, por los constantes reclamos e incluso el "acoso" sobre el cuarto jurado.

Para el 89', el rojiblanco Víctor Guzmán anotó lo que parecería ser el segundo gol de Chivas en el campeonato, así como su segundo empate, pero el grito se apagó cuando marcaron el fuera de juego.

En el tiempo agregado, Roberto Alvarado y Víctor Guzmán recibieron un cartón amarillo en distintas jugadas, el primero por una fuerte entrada sobre Juan Pablo Vigón.

Con respecto a la celebración por el gol 200 de Gignac, el francés fue recibido por la afición entre bengalas que rodearon la cancha, que en su tribuna lució un gran 'MERCI' (gracias) y un tifón que presumía la imagen del delantero debajo de la cifra antes mencionada.

Chivas no logra poner fin a racha invicta de Tigres
Chivas no logra poner fin a racha invicta de Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas no logra poner fin a racha invicta de Tigres