Chiefs descartan por lesión a Joe Thuney para el Super Bowl

Chiefs descartan por lesión a Joe Thuney para el Super Bowl
AGENCIAS / EL TIEMPO

 Kansas City Chiefs descartaron al guardia izquierdo All-Pro Joe Thuney para el Super Bowl LVIII ante los San Francisco 49ers debido a una lesión en el pectoral.

El receptor abierto, Rashee Rice y el corredor Clyde Edwards-Helaire parecen estar listos para jugar el domingo.

Rashee Rice participó normalmente en el entrenamiento del viernes, luego de integrarse hacia el final de la sesión del día anterior, mientras que Edwards-Helaire tuvo también actividad ordinaria, luego de presentar molestias a inicios de la semana.

El único jugador que los Chiefs colocaron cuestionable en su último reporte de lesionados fue a Jerick McKinnon, quien continúa en la lista de lesionados luego de una cirugía en los músculos abdominales, realizada en enero.

Los Chiefs tienen hasta la tarde del sábado a fin de añadirlo a la lista de jugadores activos para el Super Bowl, aunque el entrenador en jefe Andy Reid describió en la semana como “escasas” sus posibilidades de jugar.

Los 49ers se encuentran saludables de cara al partido. Ningún jugador de su lista de activos tiene alguna designación de lesión.

“Los chicos han trabajado fuertemente estas dos semanas”, comentó el entrenador en jefe de los 49ers Kyle Shanahan. “Los muchachos que han sido golpeados, han hecho todo lo posible para estar sanos para este juego. Es nuestra primera vez con todos disponibles y saludables. Es el partido ideal para que esto ocurra”.

El tackle defensivo de reserva Kalia Davis, quien actualmente está en la lista de lesionados en reserva, pero que entrenó esta semana, fue enlistado como cuestionable para San Francisco por una lesión de tobillo. Se espera que Davis no sea reactivado el sábado para jugar el partido.

Rashee Reid insistió durante la semana que no descartaría a Joe Thuney, hasta el final de un entrenamiento de 66 minutos el viernes en las instalaciones de práctica de los Raiders, sus rivales en la División Oeste de la Conferencia Americana. Pero dado que Thuney no había entrenado desde antes de lesionarse ante Buffalo en la ronda divisional, se había vuelto más claro que Nick Allegretti lo reemplazaría como titular.

“Tenemos la mentalidad de que el siguiente jugador debe estar preparado”, comentó el guardia derecho de los Chiefs Trey Smith. “Nick es un profesional completo. Él estará listo para jugar. Ha hecho un buen trabajo durante estas semanas de preparación. Nuestros entrenadores nos tendrán listos, y Nick lo hará bien”.

Chiefs descartan por lesión a Joe Thuney para el Super Bowl
Chiefs descartan por lesión a Joe Thuney para el Super Bowl 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chiefs descartan por lesión a Joe Thuney para el Super Bowl