Chiefs activan a Jerick McKinnon para el SB; si juega aún es duda

Chiefs activan a Jerick McKinnon para el SB; si juega aún es duda
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Kansas City Chiefs activaron oficialmente al corredor Jerick McKinnon de la reserva de lesionados este sábado, pero una fuente le reveló a Adam Schefter, de ESPN, que el equipo no ha decidido si jugará en el Super Bowl LVIII contra los San Francisco 49ers.

Los Chiefs decidirán antes del partido del domingo si McKinnon juega.

McKinnon no ha jugado desde el partido de la Semana 15 contra los New England Patriots debido a una lesión en la ingle. Jugó 12 partidos esta temporada, principalmente como corredor de tercera oportunidad, con 25 recepciones para 192 yardas y cuatro touchdowns. También corrió para 60 yardas y un touchdown.

En el Super Bowl LVII, contra los Philadelphia Eagles, el año pasado, McKinnon corrió cuatro veces para 34 yardas y atrapó tres pases para 15 yardas.

Los Chiefs también colocaron al guardia Joe Thuney en la reserva de lesionados este sábado y activaron al tackle Mike Pennel Jr. del equipo de práctica. Thuney fue descartado el viernes para el partido del domingo debido a una lesión persistente en el pectoral.

Mientras tanto, los 49ers ascendieron a los linieros defensivos Alex Barrett y T.Y. McGill a la lista activa del equipo de práctica.

El equipo también degradó al liniero defensivo Kalia Davis de cuestionable a fuera debido a una lesión en el tobillo. Davis fue colocado en la reserva de lesionados el 20 de diciembre, pero era elegible para ser activado para el partido del domingo.

Chiefs activan a Jerick McKinnon para el SB; si juega aún es duda
Chiefs activan a Jerick McKinnon para el SB; si juega aún es duda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chiefs activan a Jerick McKinnon para el SB; si juega aún es duda