Chicharito saldrá a la banca y podría debutar contra Pumas

Chicharito saldrá a la banca y podría debutar contra Pumas
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Guadalajara publicó su uniforme en el vestidor previo al partido

Después de varias semanas de su presentación como nuevo refuerzo de las ChivasJavier 'Chicharito' Hernández fue convocado para el partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2024 y no sólo eso, el club publicó en redes sociales un video con su uniforme en el vestidor, lo que indica que saldrá a la banca y podría debutar esta noche frente a Pumas.

El vestidor rojiblanco está listo. El tradicional uniforme a rayas, short azul, y las camisetas de los jugadores que serán titulares y los que deben prepararse en la banca de suplentes para cuando llegue su momento.

Entre esos uniformes, el primero, de hecho, es el de Javier 'Chicharito' Hernández, quien no está contemplado para iniciar el partido pero que podría debutar esta noche.

Chicharito aparece en la banca de suplentes junto a Óscar Whalley, Jesús Sánchez, Mateo Chávez, Isaác Brizuela, Fernando González, Alan Torres, José Macías, Juan Brigido y Alejandro Organista.

Ya pasaron 13 años de su último partido el 30 de julio del 2010, cuando se despidió de las Chivas para irse a Inglaterra con el Manchester United. Esta noche, en el mismo estadio donde se despidió, la afición sueña con verlo saltar a la cancha.

Chicharito saldrá a la banca y podría debutar contra Pumas
Chicharito saldrá a la banca y podría debutar contra Pumas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chicharito saldrá a la banca y podría debutar contra Pumas