Chicharito Hernández dio sus primeras palabras como jugador de Chivas

Chicharito Hernández dio sus primeras palabras como jugador de Chivas
AGENCIAS / EL TIEMPO

El nuevo delantero de las ChivasJavier "Chicharito" Hernández mandó su primer mensaje como futbolista rojiblanco y fue dirigido para la afición del Rebaño Sagrado que se volvió loca con su regreso a la Liga MX.

Mediante las redes sociales del club rojiblanco, el Chicharito se dirigió a la afición del Rebaño Sagrado, a la que la invitó a hacerse presente este sábado en su presentación en el Estadio Akron.

"Chivahermanos tengo unas ganas inmensas de estar con todos ustedes, así que este sábado a las 8 de la noche nos vemos en el Akron. No falten".

Video de las primera palabras de Chicharito 

El regreso del histórico futbolista a Chivas provocó una fiebre entre los seguidores al segundo club con más títulos en el futbol mexicano, que espera con todo ver al '14' de nuevo en el Estadio Akron.

Los boletos para su presentación se esfumaron en dos días, evento que será gratuito este sábado, y la afición se hará presente para ver de cerca al ídolo rojiblanco, que dejó al club en el 2010 para irse vendido al Manchester United.

A los minutos de su presentación la afición también agotó 140 ejemplares de una edición conmemorativa de una playera de juego que incluye el autógrafo de Hernández Balcázar y que tenía un coto de más de 5 mil pesos y que se entregaba hasta en 15 días hábiles.

Chicharito, feliz con las reacciones de su fichaje

Hernández recibe, y seguirá recibiendo mensajes de aliento y por tal motivo, CH14 mandó un agradecimiento a través de una historia que compartió en su perfil de Instagram. 

"Muy conmovido por tantos mensajes tan positivos que estoy recibiendo. Gracias a todos. A los que apoyan, a los que dudan y hasta los que hatean. Gracias porque todos me ayudan a crecer. Los aaaamoooo".

Es el regreso de Chicharito Chivas tras casi 14 años de ausencia al estar primero en el futbol de Europa donde vistió las playeras del Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla. Posteriormente probó suerte en la MLS con el LA Galaxy, con el que ya no renovó y se abrió la puerta para volver a Chivas.

 
Chicharito Hernández dio sus primeras palabras como jugador de Chivas
Chicharito Hernández dio sus primeras palabras como jugador de Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chicharito Hernández dio sus primeras palabras como jugador de Chivas